Sami Zayn vs. Kevin Owens sin el título en juego en NXT Takeover

Kevin Owens ha dado de que hablar desde su debut en NXT Takeover: R Evolution y su posterior ataque, esa misma noche, a su mejor amigo Sami Zayn, quien acababa de convertirse en campeón de NXT. En la pasada edición de NXT, 14 de enero de 2015, Zayn recibió un nuevo ataque tras retener su título. Ahora ha sido confirmado que ambos luchadores se enfrentarán el próximo 11 de febrero en NXT Takeover, pero el campeonato de NXT no estará en juego.

Furioso tras dos ataques brutales de quien se hacía llamar su mejor amigo, Sami Zayn abrió la edición de NXT de hoy, 21 de enero, golpeando a Tye Dillinger y exigiendo a Kevin Owens que hiciera presencia en el ring. Sin embargo, quien atendió a su llamado fue el gerente general de NXT, William Regal. El británico se mostró molesto por el comportamiento de Sami y le exigió que cumpliera su rol como campeón. Además, William Regal señaló que Kevin Owens no lucharía por el campeonato de NXT hasta no haber hecho los méritos suficientes para obtener esa oportunidad.

No obstante, Sami le dijo que no lucharía más hasta que no se le concediera un encuentro contra Owens, pero que no le importaba el campeonato de NXT para esta lucha. Por tanto, consciente de la importancia que la situación tenía para Sami, Regal le concedió una lucha no titular contra Kevin Owens en NXT Takeover, a lo que los fans le respondieron con los cánticos de «Gracias, Regal«.

La próxima semana en NXT Sami Zayn y Kevin Owens estarán juntos en el mismo ring para la firma del contrato. ¿Veremos otro ataque brutal? ¿Logrará Sami Zayn vengarse antes de NXT Takeover?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon