Sami Zayn: «Se acabó ser el underdog, seré campeón»

Durante el episodio de esta semana de WWE RAW, Sami Zayn tuvo un momento para reflexionar acerca de sus últimos tiempos y de su futuro como Superestrella hablando de salir derrotado de su rivalidad con Roman Reigns, de que Triple H le dijera que no tenía nada de qué lamentarse, o del regreso de The Rock.

► Sami Zayn reflexiona

«He estado pensando mucho, y tiene un poco que ver con Drew McIntyre porque, sabes, he tenido un año realmente bueno. He estado reflexionando mucho sobre el último año que he tenido; realmente me ha llevado y transportado de vuelta a este período de tiempo el año pasado justo después del Royal Rumble, justo antes de Elimination Chamber, yendo hacia esta gran, la mayor lucha de mi carrera contra Roman Reigns en mi ciudad natal. Historia de Cenicienta, todas las estrellas alineadas y estuve cerca, pero, ya sabes, me quedé un poco corto y he aprendido a no dejar que eso me afecte. Pero hay esta conversación después de la lucha que no puedo quitarme de la cabeza, donde Triple H me apartó, nadie lo sabe realmente, pero me apartó después de la lucha y dijo: ‘Escúchame, no tienes nada de qué estar triste, acabas de dar la actuación de tu vida'».

«Me dijo, ‘Eres Rocky, eres Rocky; eres el último underdog y, ya sabes, en Rocky, supera todos estos obstáculos y no vence al campeón en Rocky I, pero llega hasta el final con el campeón y se hace un nombre para sí mismo, y eso es lo que acabas de hacer esta noche’. Y no me malinterpretes, en el ring, lucharé como un underdog, lucharé como un underdog todas las noches, daré el 100 por ciento en mí como si fuera cuestión de vida o muerte porque para mí, lo es, pero si no estoy vivo allí, más me vale estar muerto. Así que lucharé como un underdog, pero ya no soy un underdog, ahora soy un contendiente. Soy un contendiente que será un campeón«.

«Sí, quiero decir, seguro, hay una parte, una parte de mí que necesita demostrármelo a mí mismo. Pero se trata de demostrárselo a la gente en estos asientos. Se trata de demostrarles; se trata de demostrar que no creyeron en mí en vano. Creyeron en mí, y se trata de demostrarles que tenían razón: de eso se trata. Eso es de lo que se trata».

Sami Zayn

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon