«Esto es un asco, de verdad lo es. Pero, ¿es el fin del mundo? No… Es algo importante, pero lidiaré con ello, seguiré adelante y volveré más grande, mejor, tal vez no más rápido, pero más fuerte». CM Punk compartió estas palabras después de su exitosa cirugía. Posteriormente, el veterano lamentaba tener que ausentarse: “Solo recibo ciertas miradas de ciertas personas y luego empiezo a llorar de nuevo. Y Cody es uno de ellos. Es un gran tipo. Este vestuario es todo lo que se supone que debe ser el negocio. Es todo lo que me vendieron del negocio y es extraordinario, y por eso estoy tan triste. No estoy triste por haberme lastimado el brazo, estoy triste por estar temporalmente fuera de esta increíble situación”.
► CM Punk empieza la rehabilitación
La última actualización, si podemos tomarla de esa manera, la vimos durante el episodio de WWE RAW de esta semana. El «Best in the World» no estuvo presente pero la compañía emitió un pequeño video detallando cómo fue todo el proceso de lesionarse en el Royal Rumble 2024 para después pasar por el quirófano e iniciar la rehabilitación. En las imágenes, CM Punk comparte que más que desafíos físicos estará enfrentando desafíos mentales, así como proclamó que su regreso va a ser el más grande de la historia.
“My Comeback will be the greatest of all time”
– Cm Punk #WWERAW
— FADE (@FadeAwayMedia) February 6, 2024
Un regreso que no tiene fecha todavía pero que no se espera que sea hasta dentro de unos cuantos meses. Mientras, CM Punk no desaparece totalmente pues hemos estado hablando de si la lucha de The Rock contra Roman Reigns fue una decisión motivada por su lesión o de que Drew McIntyre quiere renombrar su Future Shock DDT en honor a él. Como siempre, continuaremos informando sobre la rehabilitación de CM Punk cuando tengamos novedades en SÚPER LUCHAS.