Sami Zayn quiere proteger a Roman Reigns a cualquier precio

Sami Zayn se ha convertido en una de las estrellas más confiables de la compañía, ya que ha podido desempeñar de buena manera cualquier papel que se le ha asignado. Ahora está buscando ser aceptado por The Bloodlinedonde ha ayudado a Roman Reigns y The Usos cada vez que tiene la oportunidad, e incluso ha utilizado los movimientos del Jefe Tribal durante los eventos en vivo.

Sami Zayn - WWE SmackDown
Sami Zayn – WWE SmackDown

En el reciente Friday Night SmackDown, Sami Zayn derrotó a Shinsuke Nakamura y se hizo de un lugar en la lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank, que es precisamente se constituye en una amenaza para el reinado del Campeón Universal Indiscutido WWE, Roman Reigns.

► Sami Zayn quiere el maletín de Money in the Bank

Tras su victoria contra Nakamura, Sami Zayn dio una entrevista tras bastidores en The SmackDown Lowdown, indicando que hay muchos buitres en la WWE, y que irá a Money in the Bank para proteger a Roman Reigns de todos ellos.

“En lo que realmente debemos concentrarnos es en el hecho de que gané mi lucha de clasificación. Lo que significa que The Bloodline está representado en el combate de escalera de Money in the Bank, lo que significa que hay una manera, una manera muy confiable, una manera muy confiable de asegurarse de que Roman Reigns permanezca protegido.

Odio parecer pesimista, pero este lugar está lleno de buitres. Si poseen el Money in the Bank, aprovecharán cualquier oportunidad para tratar de robarle al Jefe de la Mesa lo que es suyo, que es el campeonato, el Campeonato Universal Indiscutido”.

Sami Zayn y Paul Heyman - WWE SmackDown
Sami Zayn y Paul Heyman – WWE SmackDown

Habrá que ver qué es lo que le depara al miembro honorario de Bloodline -tal como fue bautizado hace unas semanas- si es que logra ganar el maletín de Money in the Bank. Aunque no se han visto indicios hasta el momento,  WWE también podría estar planeando un cambio de personaje para el ex Campeón Intercontinental.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon