Sage Northcutt afirma que estaba enfermo cuando perdió ante Bryan Barberena

No podemos decir que fuera una sorpresa, pero lo cierto es que se hablaba tanto y tan bien de Sage Northcutt antes de su pelea contra Bryan Barberena que su clara derrota por rendición dejó a más de uno con la boca abierta. Ahora, el peleador afirma que estaba enfermo cuando se realizó el enfrentamiento.

La joven promesa de UFC habló recientemente con el medio MMA Fighting para promocionar su pelea contra Enrique Marin el próximo 9 de julio durante UFC 200: Cormier vs Jones, pero lo cierto es que lo más destacado de la entrevista fue la explicación sobre la derrota y su afirmación de que si llega a encontrarse saludable, hubiera derrotado a su rival rápidamente. Pinchando aquí acceden a todo lo que dijo el peleador y a continuación resumimos sus palabras.

Si no hubiera estado enfermo, hubiera derrotado a mi oponente rápidamente. He noqueado a cuatro rivales y es lo que quiero hacer en mi próxima pelea.

En esa pelea no estaba en mi estado normal, no tenía mi velocidad normal.

En mi próxima pelea, ya sea de pie o en el piso, saldré victorioso.

La derrota frente a Bryan Barberena fue la primera de Sage Northcutt en su carrera profesional y ahora querrá conseguir una nueva victoria. Después de su primera presentación en UFC frente a Francisco Treviño mucha gente vio en el joven peleador una gran promesa. De hecho, recientemente se convirtió en uno de los pocos peleadores que tiene un contrato de forma individual con la marca Reebok, por lo que querrá hacer ver que no estaban equivocados y que puede convertirse en alguien importante dentro de la compañía.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon