Sabu fuera de peligro médico, el peligro financiero sigue…

Era sabido que la leyenda de la lucha hardcore, el suicida, homicida y genocida, Sabu, se encontraba padeciendo varias dolencias por lesiones no atendidas en su momento, y por la cual varios de sus amigos y compañeros del medio organizaron colectas y funciones en su beneficio económico.

14732244_1118126201629818_227729774956718528_n
Sabu, en el hospital, previo a su operación.

 

El día de ayer, el gladiador fue sometido a la cirugía que era necesaria para que su salud fuera la adecuada, y en alguno punto pudiera regresar a la lucha libre que tanto quiere. Su pareja, la ex luchadora y valet del gladiador, Melissa Coates publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje después de la operación del gladiador:

«La cirugía de Sabu se realizó. El Doctor dijo que fue genial y que Sabu está en una forma increíble y no tiene una onza de grasa. Que todo salió bien por lo que no debería de tener problema para curarse completamente. Así que esto es una gran noticia.
«Hemos sido capaces de tomar lo que hemos tenido hasta ahora en el hospital y de los pagos necesarios iniciales para meterlo en la cirugía, pero la mala noticia es que todavía hay mucho más que pagar (tenemos algo de tiempo antes de tener que completar el pago completo del hospital y las facturas del equipo de anestesia antes de destruir nuestra calificación de crédito) Con la esperanza de que sus fans todavía van a mostrar su apoyo.»

Recuerden que sí ustedes quieren hacer un donativo para la causa del icono de la lucha extrema lo pueden hacer dando click aquí.

Sabu / Photo by: George Tahinos en Exclusiva para Súper Luchas
Sabu / Photo by: George Tahinos en Exclusiva para Súper Luchas
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon