Ryback: «Puedo destrozar a Paul Heyman en el micrófono»

Ryback, el que fuera Superestrella WWE y actualmente «personalidad» del mundillo podcast, se ha explayado en las redes sociales sobre Paul Heyman. Un Heyman, que sin comerlo ni beberlo siempre centra las iras de un Ryback repetitivo e intrascendente en busca de su cuota de popularidad en determinadas web norteamericanas.

Desde que en 2013 Paul Heyman trabajara junto a Ryback (además de junto a Curtis Axel), historia que derivó en la consabida rivalidad entre Ryback y CM Punk (con Heyman de su lado) parece que la Superestrella no ha superado aquel abandono y respondió de la siguiente manera a un comentario de un fan en Twitter.

Ryback
Ryback en su etapa en WWE

►Ryback no guarda un buen recuerdo de Paul Heyman

Ryback dedicó las siguientes palabras a Heyman después de que un fan le sugiriera que su alianza con «el representante de representantes» podría haber durado más y haber sido más exitosa:

¿Qué piensas de Paul Heyman? ¡Siempre desee que la alianza entre ambos hubiera durado más!

Paul siempre fue un pedazo de m***** y él lo sabe. Lo puedo destrozar a micrófono abierto y sin guiones. Ha conseguido labrarse una bonita carrera colgándose como sanguijuela de luchadores talentosos.

Después de Ryback o Curtis Axel, hemos visto a Paul Heyman como mánager o consejero de Superestrellas de la talla de Cesaro, CM Punk, Brock Lesnar y en la actualidad Roman Reigns, del que recientemente confesaba en las redes sociales estar bastante contento con la historia actual ya que puede valerle de por sí la entrada en el Salón de la Fama de WWE. Tiempo a tiempo.

► Ryback sigue en pleitos con WWE

Ryback lleva varios meses pleito tras pleito con WWE por la propiedad intelectual del nombre «Ryback». Cuando dejó WWE cambió su nombre de Ryan Reeves a Ryback Reeves y fue entonces cuando comenzó todo el lío. WWE registró el nombre «Ryback» en 2011 y cuando se le concedió renovó la solicitud hasta 2019, tres años después de la salida de la Superestrella de la compañía, cosa que se produjo en 2016.

Reeves, ni corto ni perezoso, abrió una nueva petición ante la Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos (julio de 2019) para que se cancelara el registro de WWE (respuesta que la compañía elaboró en el mes de septiembre del mismo año) y a día de hoy siguen a la gresca en los tribunales, cosa que ha hecho que Ryback también hablara mal de Vince McMahon el pasado mes de septiembre:

Ryback
Ryback en SmackDown contra un competidor local

«El caso de la propiedad intelectual de se acaba de abrir contra WWE y Vince McMahon y puede durar en torno a 20 meses. Ya que no me han dejado el nombre por las buenas, me dará un gran placer derrotarles en los tribunales. Espero ganar esta batalla y ser borrado para siempre de esta compañía.

«Quiero que todos vean qué pequeña es WWE. Han renovado la marca ‘Ryback’ y no me han dejado comprarla por una cantidad mínima a pesar de que ellos tampoco la usarán ni en videojuegos ni en el resto de mercadotecnia, etc. Yo soy la marca y la creé antes de trabajar con ellos. Lo dejaré pasar y seguiré adelante«.

Parece que Ryback no lo ha dejado pasar y no solo sigue en los tribunales contra WWE sino que «dispara» contra todo lo que tiene que ver con la compañía y la mayoría de talentos que coincidieron con él hace ya casi 8 años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon