Keith Lee: «Los cambios en Raw me destruyeron»

Keith Lee está siendo una de las Superestrellas más destacadas, no solo de Raw sino de toda la WWE. Desde que llegara al elenco principal procedente de NXT, su viaje al estrellato se llevó a cabo en tiempo récord ya que en su primer programa como Superestrella roja retó a Randy Orton y salió victorioso en su primer PPV ante un futuro miembro del Salón de la Fama.

Posteriormente le vimos firmando parte del equipo ganador en Survivor Series y en el primer programa de este año 2021 retó nada más y nada menos que al Campeón Mundial WWE Drew McIntyre en su primera lucha individual por intentar conseguir la mayor corona de la empresa.

Muchas cosas han cambiado para la Superestrella «Sin Límites» y no nos referimos solo al cambio de marca sino también en la vestimenta, la actitud e incluso la música; cambios a los que Lee se ha tenido que adaptar rápidamente aunque sigue reconociendo que aún no se encuentra a sí mismo, como le confesó a Graham GSM Mathews en la reciente entrevista concedida a Bleacher Report.

Keith Lee
Keith Lee vs. Drew McIntyre el pasado lunes en Raw

►Las diferencias entre NXT y Raw

«Creo que la diferencia es la propia naturaleza de la bestia en sí. Es todo mucho más caótico. En NXT era un caos controlado pero en Raw es caótico lo mires por donde lo mires. Se han llevado a cabo muchos cambios, especialmente con mi personaje, para intentar adaptarlo y que tuviera el mayor impacto posible. Me lanzaron a las aguas profundas el primer día y ese es el ambiente en el que me muevo mejor. Conseguí salir a flote y ahora la idea es seguir nadando y llegar a ser el que camine sobre las aguas. Ahora mismo la oportunidad está ante mí. Es caótico y te puede arrastrar pero no tengo problema con eso».

► El incomprensible cambio musical

«Eso fue otra cosa. Debo confesarte que yo también me quedé perplejo. Ves a todos llegar al elenco principal con su música, una música que además no hicieron ellos. En mi caso, que sí la hice yo, no entiendo por qué no puedo seguir con ella. Tendría mucho más sentido haberla mantenido para mi debut en Raw. Cuando me lo dijeron intenté adaptarme a la nueva música y hacer que mi personaje la sintiera, pero no, no acaba de sentirla.

«Lo hice lo mejor que pude, dadas las circunstancias así que pensé: ‘Bueno, esto es lo que hay hasta que encuentren otra cosa para mi’. Luego vino la explosión de la fanaticada en las redes sociales. Entre la música y la vestimenta destruyeron mi personaje. Hubo gente entre bambalinas que querían que me dejaran ser yo mismo así que decidieron que escribiera otro tema de salida y la grabara. Me puse a trabajar con los chicos del departamento musical e hicimos algo que me gustó y con lo que era feliz. Estoy contento de, al menos, haber grabado algo yo mismo».

Keith Lee
Keith Lee planta cara a McIntyre en Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon