RVD recuerda su rivalidad con Triple H: «No estaba contento»

RVD y Triple H lucharon juntos en más de una treintena de ocasiones durante la primera década de este siglo. Por ejemplo, una de sus luchas más importantes fue cuando el «Rey de Reyes» retuvo ante Rob Van Dam el Campeonato Mundial de Peso Completo en Unforgiven 2002. Y precisamente a aquel año volvemos ahora, así como a 2003, porque el antaño «Mr. Monday Night» estuvo hablando de esa época recientemente en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling.

► RVD recuerda su rivalidad con Triple H

Recordando que era uno de los muchos luchadores que se sentía mal con el éxito de HHH porque estaba saliendo con Stephanie McMahon. Mirándolo desde el otro lado del encordado sentía que tenía una ventaja sobre él por ser la pareja de la hija de Vince McMahon. Por eso no estaba contento con las varias derrotas que sufrió en aquellos años; por ejemplo, en 2002 perdió cinco combates seguidos, cuatro en eventos no televisados y uno en el Raw de 14 de octubre.

No estaba contento con la situación en ese momento. En ese estado mental competitivo, no lo miras cuando estás al otro lado del ring frente a él y ambos estáis compitiendo por el amor de la multitud, no lo miras como: ‘Oye, este tipo es [un ejecutivo]’… Lo miras más como: ‘No es justo. Solo porque está con la hija del patrón’«.

Por otro lado, reconoce que con el paso del tiempo ha sabido mirar el lado positivo y alegrarse de haber tenido esas experiencias con un luchador tan grande como Triple H.

“Mirando hacia atrás, tuve grandes combates con él. Él es un muy buen luchador. En ese momento, ni siquiera creo que podría haber admitido eso, solo porque tenía ganas de inflar mi pecho y tratar de luchar por cada centímetro que podía obtener”.

Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon