WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

Por | | ,

WWE RAW 6 DE JUNIO 2022 .— Hell in a Cell fue prácticamente un PPV de Raw, pues seis de las siete luchas vinieron de la marca roja. En el duelo principal, dentro de la celda infernal, Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins, con lo que prácticamente ganó al rivalidad por blanqueada, superando a Rollins en más de quince luchas sin contamos los eventos sin TV. Pero dado que Rhodes está lesionado, ¿qué será lo que seguirá para él? La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Resch Center, en Green Bay, Wisconsin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En otro importante duelo, Bianca Belair se mantuvo como Campeona Raw tras derrotar en amenaza triple a Becky Lynch y Asuka. Belair cubrió a Asuka después de que Lynch la dejara lista para el toque de espaldas, así que la irlandesa no se quedará con los brazos cruzados.

Una rivalidad que debe haber terminado es la de Bobby Lashley y Omos, pues Lashley derrotó nuevamente al gigante. Y no sólo a él, pues fue un handicap match completado por MVP.

WWE Raw 6 de junio 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 6 de junio 2022

Y como había sido anunciado previamente, Cody Rhodes abrió el programa en medio de una gran ovación. Apenas podía mover su brazo derecho, pero igual se dio tiempo para saludar a los fanáticos.

El público coreó “Gracias Cody” y se refirió al esfuerzo que hizo en Hell in a Cell y dijo que para él es un privilegio hacer lo que ha hecho. Dijo que Rollins fue un gran rival, pero su historia con él ha terminado.

Cody se refirió a lo que sigue para él: Money in the Bank. Dijo que ese maletín le ha sido esquivo y le tienta la idea de ir tras él y canjear por el campeonato máximo de la compañía.

Sin embargo, Seth “Freakin” Rollins llegó para interrumpir, un tanto apaleado, y le dijo que pese a no caerle bien, se ha ganado su respeto, y dijo que Dusty estará orgulloso de él. Acto seguido, ambos se estrecharon la mano y Seth le dijo algo en el oído a Cody, quien aplaudió el gesto.

Cody se aprestaba a retirarse, pero Rollins regresó y lo castigó con el mazo. Y no contento con aquello, continuó lastimándole el pectoral lastimado, a pesar de que llegaron algunos oficiales a separarlos.

Tras el corte comercial, Cody recíen se reincorporaba con bastante dificultad, pero lo consiguió y decidió salir por sus propios medios.

Finalmente, Dana Brooke vino a luchar en algo no relacionado con el Campeonato 24/7, aunque habíamos hablado muy pronto, ya que llegó Akira Tozawa y unos cuantos más en su persecución, con Dana sorprendiéndolo y ganando el título.

Becky, visiblemente molesta dijo que nadie gana títulos en su cara y pidió un combate por el Campeonato 24/7.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

1. Campeonato 24/7: Dana Brooke vs. Becky Lynch

Una rareza ver a Becky disputar un combate como este, aunque su intención era descargar sus frustraciones con Dana. Asuka llegó y Becky se distrajo, dándole a Dana tiempo para montar una ofensiva. Becky respondió pero seguía perdiendo tiempo con Asuka

El Final

Con la ayuda de Asuka, Dana se llevó la victoria.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al menos sirvió para reavivar la rivalidad entre Asuka y Becky Lynch.

Contras

  • El Campeonato 24/7 es un chiste

The Miz y Maryse llegaron para una nueva edición de Miz TV y ambos promocionaron la siguiente temporada de Miz & Mrs. Maryse se burló del público.

Riddle llegó para interrumpir a la pareja y saludó a Maryse en francés, aunque después dijo cualquier cosa. Tras darle un saludo a Randy Orton, Miz le reclamó y le dijo que la carrera de Orton se ha terminado.

Riddle le dijo que está harto de lidiar con The Usos y quiere acabar con el Jefe Tribal y arrebatarle el Campeonato WWE. Luego, aprovechó para burlarse de The Miz, pero Maryse salió en su defensa.

Antes de que la conversación se pusiera picante, Maryse programó un combate entre ambos, pero Miz se rehusó. Sin embargo, Ciampa apareció de la nada y atacó a Riddle por detrás, y ahora sí The Miz decidió luchar.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

2. The Miz vs. Riddle

Miz intentó aprovechar la ventaja que Ciampa le había dado y tuvo la iniciativa del combate, aunque luchó con su ropa elegante. Riddle se recuperó y logró someter a Miz con los movimientos de Orton, aunque Maryse lo salvó de una patada. Riddle aprovechó para quitarle los pantalones y Miz se ganó la burla del público.

El Final

Riddle esquivó un carterazo del Miz y lo remató con un RKO.

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Entretenido combate, sin ser espectacular.

Contras

  • No tuvieron mucho tiempo y con The Miz sin su atuendo, condicionaron el desarrollo del combate.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

3. The Usos vs. The Street Profits

The Street Profits buscaban convertirse en los retadores número uno al Campeonato Indiscutible de Parejas y tuvieron a mal traer a TheUsos, hasta que estos decidieron salirse momentáneamente del ring para tomar un respiro. Sin embargo, no sirvió de mucho, porque Ford y Dawkins seguián dominando. Sin embargo, los Usos lograron cambiar el flujo del encuentro y castigaron a Dawkins malamente, dejando a Ford solo contra ambos, pero este sacó fuerzas de flaqueza y casi se llevaba la victoria con una plancha.

El Final

Con Jey fuera de combate tras fallar una patada y los Street Profits en el ring, se decretó el conteo fuera.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Estos dos equipos darán batalla en su eventual lucha titular.

Contras

  • Final anticlimático.

Bobby Lashley llegó al ring y dijo que las cosas con MVP no tenían que terminar de esta manera y dijo que el peor error de este fue meterse con él. Luego, agregó que se sintió muy bien al aplicarle el Hurt Lock.

Lashley estaba pensando en qué es lo siguiente que hará y Theory llegó para interrumpir y decir que está en su programa y le recordó a Lashley que fue ayudado en su combate, y lo echó del ring.

Lashley no estaba intimidado y le lanzó un reto y tras mostrarle su bíceps, le dijo que ponga el título en juego. Theory le dijo que no lo merece. Lashley lo botó del ring con una patada.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

4. Dominik Mysterio vs. Veer Mahaan

Dominik buscaba el desquite contra Veer Mahaan luego de que este lo apaleara hace un par de meses, y la estrategia del jóven Mysterio fue de correrle un poco a Veer, para luego atacar usando sus piernas, pero eventualmente sucumbió ante el podería de su rival. Rey buscaba arengar a su hijo afuera del ring, y Dominik ha resistido bastante, hasta que Veer lo derribó con un lazo.

El Final

Rey le aplicó un Dropkick a Veer y se decretó la descalificación

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al fin veremos a los Mysterio ocupados en algo.

Contras

  • Dominik necesita pulirse y un encuentro con Veer no resulta ser la mejor opción.

Rey continuó atacando a Veer y logró salvar a su hijo.

Los miembros de Judgment Day llegaron al ring y se refirieron a que ellos cumplieron lo que prometieron al ganar en Hell in a Cell y que no tienen limitaciones. Priest agregó que Rhea será la siguiente Campeona Raw en Money in the Bank.

Edge mandó a callar a todos y dijo que están orgullosos de Rhea Ripley y Damian Priest, pero dijo que no eran los únicos que escucharon su mensaje, sino que había alguien más y llamó a su nuevo integrante.

Finn Bálor apareció y todo era pura sonrisa y este le estrechó la mano a Edge, quien le dijo que Rhea y Damian le hicieron saber que había abierto los ojos y los había llamado.

Bálor dijo que entendió los cambios que Ripley y Priest han experimentado y que luego de una larga conversación con ellos, se dio cuenta que no quiere que le digan lo que tiene que hacer. Priest dijo que juntos no tenían limitaciones y que han decidido acabar con la última limitación que tenían en el camino.

Priest, Bálor y Ripley sorprendentemente atacaron a Edge y Priest lo remató con un crucifijo contra la mesa de comentaristas. Bálor continuó la masacre con un crossface apoyándose con el tubo de la silla. Priest lo remató con un Conchairto mientras Rhea impedía que llegara gente a ayudar a Edge.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

5. Omos vs. Cedric Alexander

Omos buscaba quién pague los platos rotos y qué mejor que Cedric Alexander que había interferido en el combate de Hell in a Cell

El Final

Bombazo y cuenta de tres

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Omos se recupera

Contras

  • Pobre Cedric Alexander

Los Dirty Dawgs llegaron y estaban a punto de explicar por qué habían vuelto a Raw, pero MVP interrumpió. Ziggler le propinó una patada a MVP y junto a Roode salieron corriendo.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

6. Otis vs. Ezekiel

Otis empezó con fuerza y el pobre Ezekiel no conseguía reponerse de su victoria contra Kevin Owens, porque incluso sus ataques no parecían tener efecto.

El Final

De la nada, Ezekiel consiguió conectar con un crucifijo para llevarse la victoria.

Valoración

2.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ezekiel logró recuperarse de su derrota.

Contras

  • Combate corto e irrelevante.

Ezekiel tomó el micrófono y retó a Kevin Owens para un combate la próxima semana, y este dijo que se lo va a conceder si admitía que él era Elias.

Ezekiel tomó el micrófono y dijo que era Elias y KO aceptó la revancha. Sin embargo, fue engañado por Ezekiel, quien mintió para conseguir su combate.

WWE RAW 6 de junio 2022 | Resultados en vivo | Inicia el camino a Money in the Bank

7. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Doudrop vs. Rhea Ripley

Con Bianca Belair en la mesa de comentaristas para esperar a la ganadora de este combate, las cuatro contendientes empezaron, con Rhea y Doudrop tomando ventaja sobre el resto, y ambas se enfrascaron en un enfrentamiento de poder contra poder. Liv y Alexa tuvieron una asociación efímera para derribar a sus rivales más poderosas, pero su esfuerzo no era suficiente. Eventualmente, las cuatro quedaron afuera del ring con Doudrop tomando el control mientras era arengada por Nikki A.S.H. Tras el corte comercial, la acción se alternó bastante y los conteos se dificultaban porque siempre eran interrumpidos, eventualmente las cuatro se agruparon en uno de los esquineros y lograron aplicar un Superplex, con Rhea llevándose la peor parte. Alexa y Liv Morgan intentaron aplicar una enredadera y terminaron dando vueltas por el ring. Alexa falló el Twisted Bliss y Nikki impidió que Liv y Alexa pudieran culminar sus maniobras y le preparaban el camino a Doudrop.

El Final

Rhea Ripley se llevó la victoria con un Riptide sobre Doudrop.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Rhea vuelve al plano estelar

Contras

  • A ratos lenta, aunque sobre el final mejoró

Rhea fue cobijada por Finn Bálor y Damian Priest, pero Bianca no parecía intimidada.

Los esperamos este martes para una nueva cobertura de WWE NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.