¿Rush y Volador Jr. para la división de marcas? — WWE quiere a otra ex Superestrella

Desde que se anunció el regreso de la división de marcas en WWE a fines del mes de mayo, una danza de nombres que podrían llegar a la compañía para esta nueva etapa se hicieron presentes en los sitios informativos de lucha libre. Se habló de Goldberg, Kurt Angle, Rey Mysterio o Jeff Hardy, por citar sólo a unos pocos, pero hasta el momento no se ha sabido de contratación alguna a excepción de la ex Superestrella de 46 años Yoshihiro Tajiri.

Y aún hoy, a menos de dos semanas para el tan expectante WWE Draft, los nombres siguen surgiendo. De acuerdo al boletín del Wrestling Observer Newsletter, la empresa está detrás de otra ex estrella, estrella que, se podría decir, no llama la atención por su intachable talento, sino por el hecho de que nunca fue visto como alguien destacado durante su paso en la organización, que lo vio debutar en 2006 y de donde fue despedido en el año 2014.

Brian Myers tiene 31 años, edad por la que ronda la gran mayoría de los talentos protagonistas de esta «Nueva Era», y desde su salida de la compañía que lo conoció como Curt Hawkins, se ha convertido en una reconocida figura del circuito independiente. Myers es, en efecto, la estrella que los McMahon quieren de regreso en WWE.

Pero esto no es todo, porque hace unos días hicimos hincapié aquí en SÚPER LUCHAS en que Jimmy Wang Yang había estado presente tras bambalinas para el Monday Night Raw del pasado lunes y entre las fotografías que se tomó durante su estadía destacó una en particular, donde se lo podía observar delante de la «oficina» de Vince McMahon, junto a un mensaje que rezaba: «Esperando por mi reunión».

Muchos tomaron esto como un indicio de que quizá el luchador podría estar cerca de hacer su regreso tras varios años sin noticias suyas, pero un antecedente le quitó algo de seriedad al asunto: en 2015 ya había bromeado sobre una supuesta vuelta. Entonces retomamos la pregunta que planteó nuestro compañero Self High Five, ¿estuvimos ante otra broma de Wang?

Según ha informado F4WOnline, el interés en Yang es legítimo. Eso dejaría en evidencia que el motivo de su presencia en los vestuarios de WWE no ha sido una mera visita y puede que esta vez no haya bromeado respecto a un posible regreso a la WWE.

Pero esto tampoco es todo, porque las observaciones de la empresa han cruzado las fronteras y, como también ha reportado Dave Meltzer en las últimas horas, está la intención de hacerse con los servicios de dos de los nombres más importantes de México, y estamos hablando de los luchadores de CMLL Volador Jr. y Rush.

Se desconoce si de hecho se hará una oferta por ambos gladiadores o si ya se ha hecho, como así no se sabe si de terminar siendo fichados terminarían debutando en NXT o directo para la división de marcas… o si acaso sus presentaciones se efectuarían más adelante. Lo que podemos asegurar es que Rush realizó un tryout para la compañía el año pasado junto a La Sombra, hoy conocido como Andrade «Cien» Almas, que, como ya hemos señalado en exclusiva, habría sido quien los habría recomendado a los oficiales.

Para redondear, cabe destacar que algunas firmas de ex Superestrellas se harían con el propósito de contar con ellas para que ayuden a consolidar a los nombres de la «Nueva Era», así que no se deben esperar grandes planes para ellos en su retorno. Sin embargo, todo puede ocurrir… sólo el tiempo lo dirá.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon