RUSH tuvo ofertas, pero no consideró irse de AEW

«Empecé un nuevo capítulo en mi carrera personal y profesional, la gente dudaba de que pudiera lograrlo, hoy quiero decir que soy 100% AEW. Gracias Tony Khan, gracias fans y gracias a mis hermanos LFI. Ahora podemos gobernar el mundo de la lucha libre». Un par de días atrás, con estas palabras, RUSH anunciaba su renovación con AEW. Aunque no lucha en la compañía desde mayo; de hecho, solo ha tenido un combate desde entonces, cuando unió fuerzas a LA Park contra Psycho Clown y Sam Adonis en AAA TripleMania XXXI: Tijuana.

► Rush quería quedarse en AEW

Pero antes o después el luchador de Tala, Jalisco, dará continuidad a su carrera como All Elite y que se preparen los demás. Mientras, nos hacemos eco de una reciente publicación en redes sociales de José The Assistant para conocer más sobre la decisión del Toro Blanco de quedarse.

«RUSH renovó su contrato con AEW debido a cuánto Tony se preocupó por la esposa y el recién nacido de RUSH.

«La familia es importante para RUSH, y ver cuánto se preocupó Tony es lo que consolidó el acuerdo.

«Hubo otras ofertas, pero NUNCA se consideró irse. AEW se preocupa, Tony se preocupa por su gente.»

Hasta ahora, RUSH ha tenido un total de 30 luchas en AEW. Todas ellas en el último año. Algunas verdaderamente importantes como la que tuvo contra Jon Moxley por el Campeonato Interino de Peso Completo en Fight For The Fallen 2022. O cuando se vio las caras con Orange Cassidy y Preston Vance en una triple amenaza por el Campeonato Internacional, entonces Campeonato del Atlántico en el Rampage del 21 de octubre. O cuando en el episodio del mismo programa del 9 de noviembre luchó con Bandido buscando una oportunidad por el título máximo.

En espera de más, la última lucha de RUSH en AEW fue en mayo de 2023, cuando The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y Billy Gunn derrotaron a La Facción Ingobernable (Dralistico, Preston Vance y Rush).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon