El polémico canjeo de CM Punk del maletín de MITB en WWE

Hoy descubrimos cómo se tomó tras bastidores en WWE que CM Punk ganara y cobrara el maletín de Money in the Bank gracias a las recientes declaraciones de Bruce Prichard en Something to Wrestle with Bruce Prichard. Para contextualizar, el Best in the World ganó dicho premio durante la lucha de escaleras de WrestleMania 24 y lo canjeó con éxito en el Raw de 30 de junio de 2008 contra Edge después de que Batista le diera una paliza; The Animal perdería ante él intentando recuperar el título en The Great American Bash.

► El polémico canjeo de CM Punk

«Fue muy controvertido. Fue polémico porque no creo que Punk tuviera mucho apoyo en el vestuario. Él es una figura polarizante. Pensé: si en el vestuario hay opiniones tan divididas sobre él, ¿qué pensará el público en general? Y realmente sentí que el público en general estaba intrigado. Punk era diferente y en ese momento había algo especial en él… era como una creciente ola de apoyo. La gente estaba realmente detrás de él. En ese momento, y también después, cuando hizo toda la movida con la División X, pensé que funcionaba mucho mejor como villano, era un villano natural. La idea en ese momento era que eventualmente se convirtiera en uno.

La forma en que lo llevaron a cabo, eso fue después de que yo me fui, pensé que fue magnífico. Fue realmente bueno para él, pero nuevamente, en un esfuerzo por sacudir las cosas, ¿quieres ver sorpresa en los rostros de la gente? ¿Quieres ver reacciones genuinas? Pon una cámara tras bastidores cuando Punk ganó el título. Algunos estaban como, ‘¿Qué diablos están haciendo?’, mientras que otros estaban felices por él. Fue un momento que nadie hubiera podido prever, y pensé que fue un gran momento.

Espero que, si escuchaste el inicio de este programa, me hayas oído elogiando a CM Punk y hablando sobre cómo fue incomprendido y cómo la gente lo percibía, y el hecho de que pensaba que solo necesitábamos explicar quién era realmente él… Las personas suelen mirar a alguien y formarse una opinión sobre ellos basándose únicamente en su apariencia, y eso simplemente no funciona en la vida real, creo que Punk fue víctima de eso… Todas las interacciones que tuve con él durante ese tiempo fueron positivas y tuvimos grandes conversaciones. Mira, a veces teníamos diferencias filosóficas que podíamos resolver hablando, y eso fue lo que me permitió conocerlo mejor y darme cuenta de que, espera un momento, este tipo está simplemente malinterpretado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon