Poco a poco se ha ido integrando el atractivo cartel del evento «G1 Supercard«, que New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor presentarán en el legendario Madison Square Garden en la semana de WrestleMania.

Será este 6 de abril la fecha en que se realizará esta histórica función y un nuevo duelo se anunció.

Se trata de la confrontación entre el mexicano Rush y el polifacético Dalton Castle, quienes se medirán en mano a mano especial.

El desafío por esta lucha se dio tras el evento del 17 Aniversario de Ring of Honor, cuando Castle fue testigo  del excelente combate que dieron Bandido y Rush y que terminó ganando el Toro Blanco de manera espectacular.

Dalton quedó muy impresionado por el desempeño del mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre, que decidió retarlo a un combate individual. «Te miro y veo un desafío. Veo a alguien con quien quiero romper cabezas«, fue lo mencionó el estadounidense.

Por su parte, Rush está cumpliendo el objetivo planteado desde que lograra un contrato exclusivo para luchar con RoH en suelo estadounidense: alcanzar la cima a cómo dé lugar.

Desde que se ha presentado de manera regular con RoH, Rush no ha perdido un sólo encuentro, por lo que mantiene una racha perfecta en sus encuentros ante Vinny Marseglia, Bandido y Mark Haskins.

La imagen puede contener: una o varias personas

Por su parte, Castle no ha tenido un buen desempeño, ya que en lo que va de 2019, ha perdido todas su luchas individuales.

Es por ello que Castle busca reivindicarse, por lo que un triunfo ante Rush sería de tal importancia para volverse a granjear el favor de los aficionados, sobre todo en un evento que tendrá relevancia mundial.

¿Quién es su favorito para este gran encuentro? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de