Un luchado mexicano más al cartel del G1 Supercard, nos referimos a Bandido, que se une a la lucha de Ishimori y Dragón Lee.

Bandido – Amino Apps

Si, así como lo leen, la batalla donde se pondrá en juego el Campeonato Jr. IWGP se convierte en una triple amenaza. De esta manera el 6 de abril chocarán los tres luchadores en un encuentro de antología.

La adición de Bandido se dio luego de que el luchador solicitara a través de un video, ser incluído en la lucha por dicho título entre Taiji Ishimori y Dragon Lee, volviéndolo más emocionante por ser una lucha en triple amenaza.

Bandido explicó que cuando Dragon Lee dio un paso adelante como el siguiente retador al título, lo hizo indicando que lucharía a nombre del Consejo Mundial de Lucha Libre. El monarca Ishimori expondrá el cetro defendiendo la causa de New Japan Pro Wrestling, por lo que lo justo sería que Ring of Honor contara también con un representante en dicha batalla.

Por tal motivo, Bandido se postuló para enfrentar ese compromiso a nombre de su empresa, en la histórica función del Madison Square Garden.

Para el sensacional Bandido, ésta será la primera ocasión en que contienda por el título Jr. de la empresa del León. Sin embargo, ya conoce el desempeño de sus rivales sobre el ring.

El año pasado enfrentó a Dragon Lee en una lucha en equipos en la Arena López Mateos; el joven Muñoz estuvo acompañado por Carístico y Volador Jr., mientras que Bandido hizo equipo con Extreme Tiger y Hechicero.

Con respecto a Ishimori, ya tuvo oportunidad de medirse en un espectacular combate en Pro Wrestling Guerrilla. Fue un duelo mano a mano durante la función «All Star Weekend 14«, que se llevó el japonés, pero les valió una calificación de cuatro estrellas por parte de Dave Meltzer.

El cartel va de la siguiente manera:

NJPW/RoH “G1 Supercard”, 06/04/2019
Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos

Campeonato Jr. IWGP – 3 Way match: Taiji Ishimori (c) vs. Dragon Lee vs. Bandido

Campeonato de Parejas IWGP y Campeonato de Parejas RoH: Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) vs. The Briscoe Brothers (Jay y Mark Briscoe)

Campeonato de Peso Completo IWGP: Jay White (c) vs. Ganador de la New Japan Cup

 

 

Advertisements
Hablamos de