Rusev se perderá WrestleMania 33 por cirugía en el hombro

¡Malas noticias para los fanáticos del poderoso búlgaro Rusev! Se ha podido conocer que la Superestrella WWE se perderá WrestleMania 33 debido a que será sometido a una cirugía en el hombro para arreglar una lesión que viene arrastrando desde hace algún tiempo.

La noticia se pudo conocer luego de que un aficionado publicara a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en donde aparece junto a The Big Show en una firma de autógrafos en un reciente evento en vivo de WWE gracias a la compra de boletos VIP, y diera a conocer como descripción de la imagen una conversación que dijo tener con el gigante:

https://twitter.com/SojournerJust/status/840716265194979328

«Le pregunté a The Big Show: ‘¿Por qué acabaste de esa forma con Rusev?’

«Y él me respondió: ‘Él va a tener una cirugía en el hombro (por lo que estará fuera) y hace algunos años le di de para arriba (lo puse Over, arriba en el gusto del público) de manera muy fuerte'».

A la pregunta que hace referencia el aficionado es el hecho de que The Big Show venció con Rusev en el Evento de Pago Por Ver (PPV) Fastlane 2017 de una manera muy superior y que sorprendió a todos, por lo que incluso se llegó a rumorar que era un castigo hacia el búlgaro por cortarse el cabello con un estilo similar al del mexicano Andrade «Cien»  Almas.

Sin embargo, es importante aclarar que las Superestrellas WWE son quienes deciden cómo será su vestimenta y cómo será su corte de cabello, así como la ropa con la que luchan, y en contadas ocasiones es se dan órdenes específicas, como por ejemplo, cuando Vince McMahon le mandó a cortar el cabello a John Cena antes de su debut o cuando se le prohibió a Daniel Bryan cortarse la barba, pues la misma ya era su propio personaje.

El propio Rusev ya había anunciado por medio de sus redes sociales que se tomaría un descanso de WWE, pero debido a sus jocosos comentarios en Twitter, los fanáticos estaban a la expectativa.

«En Bulgaria dicen: ‘El descanso hace al campeón’. Es hora de tomarme un pequeño descanso de mi trabajo. 30 días y contando».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon