Ruby Riott promete separar a la Boss & Hug Connection

Después de que Ruby Riott se lesionara hace algunas semanas, Liv Morgan y Sarah Logan han tenido que buscarse la vida sin su líder. No lo han tenido fácil, pero tampoco se han echado hacia atrás en sus desafíos, llegando incluso a ganar alguna lucha.

Pero no tendrán que continuar trabajando sin su compañera, pues esta hizo su regreso anoche durante Monday Night Raw. Riott ayudó a sus dos amigas vencer a la Boss & Hug Connection, el equipo formado por Sasha Banks y Bayley.

Resultados Monday Night Raw (6-08-18) — Ronda Rousey vs. Alicia Fox

Después del combate, las ganadoras estaban emocionadas con el regreso de su líder, quien aseguró que conseguirá separar la renovada amistad de sus dos rivales, a pesar de que parezca que vuelven a ser grandes amigas.

Habrá que ver cómo continúa esta historia en las próximas semanas, o si incluso hace que las cinco luchadoras se vean las caras en SummerSlam 2018. Esto podríamos confirmarlo, o descartarlo, el próximo lunes en el nuevo programa de la marca roja.

No cabe duda de que para Morgan y Logan es una gran noticia el regreso de Riott. Las tres no sólo pueden pasar por encima de sus dos compañeras en esta rivalidad, sino que pueden conseguir cosas más grandes. Veremos qué sucede próximamente.

En cuanto a las amigas, parece que realmente han retomado su amistad. Seguro que esto las ayuda a hacer frente al trío de rudas, pero nuevas derrotas podrían provocar una nueva disputa entre ambas. Habrá que ver si su relación es lo bastante fuerte.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Ruby Riott promete separar a la Boss & Hug Connection»

  1. Para que? WWE tuvo la oportunidad en sus manos, pero tío Vince esta emperrado en que Bayley tiene que ser face…

  2. Para que? WWE tuvo la oportunidad en sus manos, pero tío Vince esta emperrado en que Bayley tiene que ser face…

  3. Ese tucán esstá bien fea… lo bueno del caso sería que aplasten a Sasha de una vez por todas.

Los comentarios están cerrados.