Ruby Riott, el último cese que más ha dolido en los vestidores de WWE

Desgraciadamente, Fightful hizo de pájaro de mal agüero a primera hora de hoy, cuando avisó de que nuevos despidos eran inminentes en WWE, apuntando que algunos de ellos resultarían sonados por la relativa importancia de los afectados. 

Y a media mañana, llegaba la confirmación oficial vía comunicado del Imperio McMahon

«WWE ha acordado los despidos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett

«WWE les desea lo mejor en sus futuros proyectos». 

 

► El regreso de Heidi Lovelace

Y entre las reacciones que hemos recogido SUPERLUCHAS, merece destacarse la cantidad de veces que fue nombrada Ruby Riott, luchadora que pone a fin a casi un lustro de decepcionante estancia dentro de WWE, teniendo en cuenta su calidad y su prestigioso bagaje (bajo el alias de Heidi Lovelace) en empresas como Shine, Chikara o Stardom. Se mire por donde se mire, otro sonoro fracaso de Vince McMahon y Cía. Sin paliativos. 

Ahora, Fightful informa que la salida de Riott fue la más impactante con diferencia para sus ahora excompañeros, y señala que la antigua líder de Riott Squad era querida por todos en vestidores, tanto por cercanía como por ética de trabajo, y al elenco quedó conmocionado por ella

Ruby Riott, el último cese que más ha dolido en los vestidores de WWE
WWE

 

La buena noticia, si miramos desde el lado positivo de la vida, parafraseando a los Monty Phyton, es que a Riott, con total seguridad, no le faltará trabajo. Cosa que no sé si puede extrapolarse a todos los afectados hoy por los recortes de WWE. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon