Roster de WWE frustrado tras NXT Takeover: R Evolution

NXT Takeover: R Evolution fue un evento alabado por todos aquellos que lo vieron debido al asombroso despliegue de lucha libre y entretenimiento que brindaron los luchadores del territorio de desarrollo. Esto parece haber despertado bastante frustración entre el roster de WWE.

Según fue reportado en Wrestling Observer Radio, NXT Takeover: R Evolution dejó en las estrellas del roster principal la sensación de que, si bien son ellos los que generan dinero para WWE, son los novatos quienes reciben mejores oportunidades en cuanto a trabajo en el ring y manejo creativo.

Al parecer la creencia es que los luchadores del territorio de desarrollo no son más hábiles que los del roster principal, pero estos últimos no reciben las mismas oportunidades para demostrarlo.

En este sentido, nos encontramos con que cada lucha de NXT Takeover: R Evolution, tuvo una buena rivalidad tras de sí, desde el evento principal hasta el squash de Baron Corbin, mientras que en el roster principal el manejo creativo puede dejar mucho que desear y ha sido criticado durante años, aunque también ha cosechado varios éxitos notables.

Por otro lado, aunque las actuales estrellas de NXT puedan parecer para sus fanáticos mucho más hábiles que los luchadores del roster principal, no debemos olvidar que este cuenta actualmente con luchadores como Dean Ambrose, Cesaro, Dolph Ziggler, Seth Rollins, Bray Wyatt, Bad News Barrett o Luke Harper, por mencionar algunos.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con la sensación que existe en backstage? ¿Será esta la razón por la que Dolph Ziggler quiere demostrar su talento en WWE TLC?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon