Rossy Ogawa: «Tal vez la verdad se sepa algún día»

En 2024 vamos a mes por noticia chocante. Esta vez, de nuevo con la escena nipona como protagonista, pero no por NJPW, si bien se trata de una empresa «hermana».

Ahora le toca el turno a Stardom, una de las mejores promotoras del mundo que durante 2023 acusó críticas hacia el calendario de sus luchadoras, propiciando que hubiera tantas lesiones de relevancia que afectaron a la consistencia del producto. 

Y sin que esto aparentemente suponga el motivo, la gerencia de Bushiroad ha decidido prescindir del cofundador, presidente ejecutivo y principal programador de Stardom, Rossy Ogawa

Una noticia que tiene mayor alcance mediático en estos momentos porque Stardom asegura que Ogawa estuvo, básicamente, trabajando en secreto para WWE, instando a que talentos firmaran con el gigante estadounidense. De ahí, seguramente, la presumible contratación de Giulia, quien se dice ya estaría muy cerca de debutar con su nueva casa. 

Más allá, parece entonces que el futuro de Ogawa pasa por WWE, y quizás NXT Japan se antoje ahora menos quimera de lo que parecía. Desde luego, de hacerse realidad y posicionarse Ogawa como principal responsable, Japón lo nombraría persona non grata

© Bushiroad

 

► La reacción de Rossy Ogawa

Pero Ogawa también quiso comentar su salida. Vía X (Twitter), el oriundo de Chiba dejó un mensaje poco cordial. 

«De pronto, después del show de ayer, me notificaron que iban a rescidir mi contrato. Tal vez la verdad se sepa algún día. Ahora me preocupan las luchadoras. Gracias por apoyar a Stardom durante los últimos 13 años. De ahora en adelante, Stardom será manejada por Bushiroad». 

Un movimiento sin duda sorprendente, cuyas consecuencias podrían ser muy importantes para el panorama luchístico. Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon