Ronda Rousey honra su carrera en las MMA con nuevos tatuajes

Ronda Rousey vuelve a estar en boca del Universo WWE después de que el presidente del imperio asegurara recientemente que va a volver. Pero en espera de más información al respecto es momento de echar la vista atrás hacia su carrera en las MMA. La excampeona Raw es la estrella femenil más grande que ha pasado nunca por las artes marciales mixtas. Quizá es exagerado decir que es la mejor, habiendo peleadoras que siguen en activo, que siguen triunfando, como Cris Cyborg, actual Campeona Mundial de Peso Pluma Bellator, o, especialmente, Amanda Nunes, actual Campeona Mundial de Peso Pluma UFC y Campeona Mundial de Peso Gallo UFC. Por otro lado, la división de mujeres de este deporte sería muy diferente de no haber existido «Rowdy».

► Ronda Rousey honra su carrera en las MMA

La megaestrella de los deportes de contacto y del entretenimiento deportivo dijo adiós definitivamente a su carrera en el octágono con un récord de 12-2 y tras haber sido Campeona Mundial de Peso Gallo UFC (título que ganó en Strikeforce antes de que esta empresa fuera comprada por la Ultimate Fighting Championship) de 2012 a 2015. Cabe mencionarse además que 11 de las 12 victorias que consiguió fueron en el primer asalto. E incluso la que no pudo finalizar hasta el tercero (contra Miesha Tate en UFC 168) la acabó en rendición. Nunca permitió que sus peleas fueran a la decisión de los jueces, ganara o perdiera. Y perdió sus últimas dos peleas: ante Holly Holm en defensa del campeonato en UFC 193 y ante Amanda Nunes intetando recuperar el mismo título en UFC 207.

Para honrar su impresionante vida como peleadora, la cual parece obvio que nunca retomará, Ronda Rousey se hizo nuevos tatuajes que repasan los segundos que le costó vencer a sus oponentes, como mostró recientemente en su canal de YouTube:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon