Ronda Rousey dura con Triple H: «Promovía el esfuerzo mínimo»

Ronda Rousey dejó la WWE luego de su lucha en SummerSlam del año pasado contra Shayna Baszler. Desde entonces, ha sido abierta y sincera sobre su permanencia en la empresa, y con frecuencia comparte comentarios negativos sobre su trayectoria en la WWE.

► Ronda Rousey y su resentimiento hacia WWE

En un momento, Ronda Rousey estaba significativamente descontenta en la WWE, sintiendo que las cosas no se habían desarrollado como se le había prometido. A su regreso a la empresa, tenía una visión clara de cómo deseaba que la reservaran, pero esto no se ajustó a lo que sucedió; inclusive, había imaginado un combate contra Becky Lynch en WrestleMania, pero este no se concretó.

En su autobiografía, Our Fight, Ronda Rousey recordó una conversación con Triple H, a quien le expresó su deseo de estar con Shayna, hacer que ella la traicione y luego dejarla antes de irse. La ex WWE luchó por contener las lágrimas mientras le transmitía sus frustraciones a Triple H, a quien criticó su «programación de esfuerzo mínimo» en la WWE, hasta que finalmente le dijo que estaba harta.

«Escucha, te dije que estaría aquí hasta SummerSlam. Y soy una mujer de palabra, pero ya he terminado después de esto. Todo lo que quería cuando entré en este negocio era acompañar a Shayna, hacer que me traicionara y luego dejarla antes de que me fuera. Tenemos hasta SummerSlam para que eso suceda. Después de eso, dejaré de asociarme con este espectáculo de mier** de vagos”.

«Está bien, lo entiendo. Lo entiendo. Asentí, indicando que había dicho mi parte. Me moví para irme, cuando él extendió su mano, pensé en estrechar la mía. En cambio, se inclinó y tocó suavemente mi brazo. Bajó la cabeza y me miró. Su tono pasó de figura de autoridad a amigo. ‘¿Pero, como estas?’ preguntó sinceramente. Me eché a llorar. No sólo llorar, sino berrear. «Estoy tan cansada», dije. ‘Estoy tan cansada que siento que está cambiando mi personalidad. Estoy mucho más ansiosa, estresada y negativa, como mantequilla untada sobre demasiado pan’.”

Resulta increíble que alguien que tuvo un contrato particular en WWE haya hablado mal de la compañía para la que trabajó, aunque probablemente se deba a que tenía otras expectativas que jamás se cumplieron. Ya fuera de WWE, la ex campeona está trabajando en sus proyectos personales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon