Umaga, cuyo nombre real era Edward Smith Fatu, luchó para WWE entre 2002 y 2009. El samoano consiguió un gran éxito en la empresa McMahon. No tanto por ganar títulos, lo cual también consiguió, pues fue dos veces Campeón Intercontinental, sino por su forma de luchar, por su presencia, por el personaje que tenía. Lamentablemente, nos dejó el 4 de diciembre de 2009 con tan solo 36 años debido a una hemorragia cerebral. Desde entonces, el mundo de la lucha libre brilla un poco menos.

► Roman Reigns y Umaga

El samoano, como miembro de la familia Anoa’i, tiene lazos familiares con luchadores como Rikishi, de quien es hermano menor, o Roman Reigns, de quien es primo. Precisamente ahora hablamos de este último, porque durante una reciente entrevista con Inked Magazine contó cómo sus tatuajes están inspirados por Umaga.

Todo gira en torno a mi primo Umaga. En ese momento, cuando estaba en la universidad, él era una gran Superestrella de WWE. Falleció demasiado pronto, pero él fue el combustible para todos nosotros«.

El ex Campeón Universal cuenta también cómo fue hacerse los tatuajes del brazo con el ocupado horario de Superestrella.

«Los tatuajes del brazo los hice miércoles, jueves y viernes. El mismo viernes ya estaba luchando. Tuve un combate tres contra tres con The Shield contra Sheamus, John Cena y Randy Orton. Recuerdo un momento durante el combate en el que sentía que Sheamus estaba cortándome el brazo. Por suerte, todo salió bien porque estaba con The Shield y teníamos ese atuendo táctico. Fue una semana loca».

El último combate de Umaga fue el 28 de noviembre de 2009 contra Mr. Anderson, conocido también como Mr. Kennedy en WWE. El samoano triunfó en el evento Hulkamania Let The Battle Begin Tour. En cuanto a su último combate en la empresa McMahon, fue el 7 de junio de ese mismo año. Enfrentó a CM Punk, contra quien perdió, en un Samoan Strap en Extreme Rules 2009.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de