Las Superestrellas de WWE utilizan las redes sociales como Twitter para marketing, darse a conocer un poco más a los fans y otras diferentes razones. Por ejemplo, Kevin Owens usó su cuenta no hace mucho para insinuar que su futuro está en NXT. Aunque de momento eso no se ha confirmado. No estuvo en el debut de la marca amarilla en USA Network y está siendo anunciado para un futuro show de SmackDown. Ahora hablamos de Liv Morgan, que ha tomado ejemplo del luchador canadiense.

► El cambio de Liv Morgan

Desde que se ausentó, la luchadora está dando un cambio, no sabemos hacia dónde, pero parece que va a renovar completamente todo lo que ha mostrado hasta ahora. Hemos estado hablando bastante al respecto, por ejemplo, cuando recientemente adelantamos que su primera rival podría ser Bayley. Y la propia Morgan ha estado haciendo sus publicaciones, como aquel perturbador video.

Ahora, la del pelo rosa publica este tuit:

Si pensamos en Owens y entendemos que cada número corresponde a una letra del abecedario surge la palabra «HELP» (ayuda). No da mucho con lo que especular, pero tampoco es para preocuparse. Es decir, si de verdad quisiera pedir ayuda no lo haría con un mensaje así. Esto tiene que ver con su cambio de personaje. Y da una pista: por alguna razón, necesita que la ayuden.

Entre las muchas especulaciones, la más destacada es que Morgan podría ser Sister Abigail. Hubo un momento en que parecía que este personaje iba a presentarse al Universo WWE, pero finalmente no se hizo. ¿Podría ser esta luchadora la encarnación de esta entidad? Tampoco tendría quizá mucho sentido dado que Bray Wyatt ha pasado a otra cosa. Quizá Morgan pueda ser Abby the Witch, el único personaje femenino de la Firefly Fun House y sucesor espiritual de Abigail.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de