Roman Reigns y Goldberg firmarán contrato el próximo viernes

Bill Goldberg no estuvo anoche en SmackDown sosteniendo el Campeonato Universal. El miembro del Salón de la Fama se saltó un episodio en el que sí estuvo Roman Reigns. El retador al título en WrestleMania 36 no tuvo un combate sino que entró al encordado azul para tener una entrevista con Michael Cole. No fue demasiado extensa, no hubo declaraciones demasiado interesantes, pero el samoano quiso poner en claro que, al contrario que su oponente, trabaja duro los 365 días del año en WWE, y que se ve preparado para coronarse en el magno evento.

► Roman Reigns y Goldberg firmaran contrato

La semana que viene sí que van a encontrarse de nuevo ambos en televisión y volverán a saltar las chispas. Los dos van a tener la firma del contrato para enfrentrarse el 5 de abril por el campeonato en el escenario más grande de todos. Va a ser interesante ver si llegan a las manos porque eso es lo que suele ocurrir en este tipo de segmentos. Quizá uno de los dos conecte a otro su lanza para avisarle de lo que se avecina.

«¡El próximo viernes, en SmackDown, Roman Reigns y el Campeón Universal, Bill Goldberg, firmarán con la línea de puntos para su combate en WrestleMania!«.

Aunque es de suponer que no tendrán un altercado demasiado físico porque WWE no va a querer que corran peligro de lesionarse antes del gran evento. Sobre todo en el caso del monarca, que a sus 53 años debería limitar todo lo posible los enfrentamientos. Por eso con toda probabilidad ambos estarán acompañados de varios hombres de seguridad, y si se da una lanza será de Goldberg contra Reigns.

No pierdan atención de todo lo que ha pasado además esta semana en WWE:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon