Roman Reigns retuvo ante LA Knight en Crown Jewel

Roman Reigns puso una vez más en juego el Campeonato Indisputable de la WWE, esta vez enfrentándose a uno de los actuales favoritos de los aficionados: LA Knight.

La gran oportunidad para Knight llegó en Crown Jewel, donde se enfrentó al Jefe Tribal, quien buscaba mantener su prolongado reinado.

Ambos luchadores se enfrentaron en un combate sumamente intenso, donde ninguno estaba dispuesto a permitir que el otro se llevara la victoria.

Knight comenzó el combate soltando golpes a diestra y siniestra. Aunque el campeón pudo reaccionar por momentos, su rival tuvo la mayor parte del dominio durante el inicio del combate.

El Jefe Tribal pronto pudo reaccionar y lanzó a su rival por todo el ring mientras mantenía el control. Además, se burló en cada oportunidad.

Esto permitió que el retador pudiera reaccionar y conectar una serie de ataques y castigos poderosos; sin embargo, no logró terminar la misión para finiquitar el combate.

Superluchas - Dos luchadores luchan en un ring en WWE CROWN JEWEL 2023.

Fue así que Reigns intentó reaccionar para finalmente  conectár un Superman Punch, pero el conteo no llegó a los tres segundos.

Durante el combate, apareció Solo Sikoa, quien distrajo al árbitro, mientras que Jimmy Uso llegó para sacar a su primo. LA Knight intentó golpear a Jimmy, pero Reigns le conectó un Superman Punch y luego un Spear, pero el conteo no llegó a los tres segundos.

Pese al dominio de Reigns, Knight resistió y pudo responder, pero gracias a la ayuda de Jimmy, no pudo vencer al actual campeón, ya que durante un conteo, puso el pie de su primo en la cuerda.

Knight se lanzó contra Jimmy, pero Roman pudo conectarle un Spear. Después subió al ring y le conectó un nuevo Spear, finalmente llevándose el combate y manteniéndose como Campeón Indiscutible de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon