Logan Paul nuevo Campeón de los Estados Unidos WWE

Por más loco que suene, el famoso YouTuber, boxeador, actor y podcaster estadounidense, Logan Paul, se acaba de coronar como Campeón de los Estados Unidos WWE, tras vencer a Rey Mysterio en una buena lucha en el evento premium Crown Jewel 2023, que se realizó desde Arabia Saudita.

El show empezó con Mysterio aplicando un torniquete al brazo, su rival se lo devolvió y luego, Rey mandó a volar con una corbataal cuello a su rival, quien pudo bloquear el 619 y lanzarse con un codazo desde las cuerdas y luego una plancha.

Superluchas - Dos luchadores de la WWE en un ring de lucha libre en CROWN JEWEL 2023.

Poco después, Logan consiguió una cuenta de dos segundos tras arrojar contra el esquinero a Mysterio. Logan siguió dominando a Rey, quien intentaba hacerle frente, pero sorpresivamente, se vio superado. Logan conectó su Buckshot Lariat, pero de nuevo, el enmascarado pudo sobrevivir.

Un amigo de Logan Paul que estaba en ringside, le pasó una manopla a Logan, pero Santos Escobar apareció para evitar que las pudiera usar y correteó al amigo de Logan fuera de la arena. Rey Mysterio le hizo el 619 a Logan Paul.

Sin embargo, Logan pudo tomar la manopla y la tenía escondida, para darle tremendo derechazo en la cara a Rey Mysterio ayudado con la manopla, cuando este se lanzó en plancha desde las sogas.

Tras el match, Logan Paul le dijo a Rey Mysterio que lo amaba y lo respetaba, pero que tenía que hacer lo que hizo para ganar su primer campeonato en WWE. Sin embargo, Rey Mysterio estaba enojado y le recordó a Logan Paul que había hecho trampa, diciéndole que eso no le había gustado.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del evento premium de WWE del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon