Roman Reigns reacciona a su lucha con Brock Lesnar en SummerSlam 2022

Roman Reigns se deshizo de Riddle el viernes en SmackDown en defensa del Campeonato Universal Unificado WWE pero no tuvo mucho tiempo para festejar pues Brock Lesnar hizo su retorno para atacarlo. Poco después se anunció oficialmente que ambos se verán las caras por enésima vez en SummerSlam 2022.

No es necesario entrar nuevamente en la necesidad de otro combate entre los dos porque eso no va a cambiar el plan de la compañía McMahon. Más bien habría que decir que ojalá sea en el mayor evento premium del verano cuando su rivalidad termine para siempre. Pero mejor no hacerse ilusiones con eso.

► Roman Reigns quiere terminar con Brock Lesnar

Vamos a dejar el agotamiento con esta historia a un lado para enfocarnos en la reacción del «Jefe Tribal» al anuncio del combate. El luchador samoano también ve el mismo como la oportunidad de terminar para siempre con «La Bestia», como la oportunidad de patearle el trasero una última vez.

«He estado parado como el ÚNICO en la cima de la montaña. En la Isla de la Relevancia. En el centro de todo. Una última patada en el trasero para la bestia«.

Cualquiera pensaría que solo es un encuentro de transición a falta de un verdadero oponente para Roman Reigns o de buscar una buena idea para no repetir una y otra vez lo mismo. De esa manera, con toda probabilidad el campeón saldrá victorioso para encontrar a continuación un nuevo contendiente.

Pero tampoco sería una locura que Brock Lesnar ganase para continuar rivalizando en las siguientes semanas, o meses. Iremos viendo qué pasa en las siguientes semanas, teniendo en cuenta además que el ganador de dicha lucha podría tener que defender el título ante el nuevo Mr. Money in the Bank.

Roman Reigns
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon