Lamentablemente, continúan las malas noticias en torno al recordado «Superstar» Billy Graham, quien el pasado 7 de junio cumplió 79 años de edad, principalmente en torno a su estado de salud. En los últimos años, Graham ha estado hospitalizado en al menos cinco oportunidades.
Algunas por problemas de riñones y las más recientes, por problemas cardíacos, causados por su gran uso y abuso de esteroides, y pese a ello, sigue siendo gran defensor de los mismos y recomendando a otros luchadores utilizarlos.
- Billy Graham fue hospitalizado por problemas cardíacos.
- «Superstar» Billy Graham aconseja a Adam Cole que use esteroides.
- Así está Superstar Billy Graham tras su ataque al corazón.
► «Superstar» Billy Graham empeora su estado de salud
Su hospitalización más reciente fue en septiembre del año pasado, por problemas en el corazón y el día de ayer, anunció en su Facebook personal el hecho de que había contraído una infección en los dedos de sus dos pies y por tal motivo, deberá someterse a amputaciones parciales de varios dedos de sus dos pies.
«Hola, fans. Les comparto esta buena toma que logré mientras trabajaba aquí en Japón. Para ustedes, disfrútenla. Tengo algunas infecciones en algunos dedos de los pies y mi cirujano de la Mayo Clinic debe hacer algunas amputaciones parciales a estos dedos.
«Tomará algún tiempo recuperarme, así que estaré desconectado por un tiempo. Si ustedes, buenos amigos, tiene fotos o pensamientos que les gustaría publicar, mientras tanto, mi Facebook está abierto para los negocios.
«Simplemente, no responderé durante las próximas 2 o 3 semanas, tengo que curarme entre cirugías y eso requiere una concentración total. Me pondré al día con todos ustedes más adelante en el camino».
Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestra mejor energía para Billy Graham y que su vida pueda mejorar un poco en torno a su salud.