Roman Reigns: «Pueden decir que otro merece mi puesto, pero siempre consigo que el público haga ruido»

Polarizante, ese adjetivo tan utilizado por WWE a la hora de hablar de John Cena se reprodujo también para Roman Reigns, ante la evidencia de que ninguno de estos luchadores lució nunca como un técnico favorito del público al estilo de Hulk Hogan o Stone Cold cuando alcanzaron el estatus de rostro de la empresa. 

Pero mientras Vince McMahon nunca dio luz verde a un paso al bando rudo de Cena por motivos de mercadotecnia, sí que aprobó que Reigns abrazara el lado oscuro el pasado verano, consiguiendo que, en palabras de Triple H, el samoano fuese «un producto completado», pese a sus argumentos tiempo atrás en contra de tales maniqueísmos

Hasta CM Punk no ha podido negar la evidencia de que Reigns está haciendo un trabajo sobresaliente, y a día de hoy, el samoano es el mayor clavo ardiendo al que puede agarrarse WWE de cara al futuro. Por primera vez desde el célebre «turn heel» de Stone Cold, nunca un villano había portado el rol de principal Superestrella de la compañía. Y de momento, la jugada funciona. 

WWE

 

► El gran aval de Roman Reigns

Este viernes, los fans vuelven de manera regular a los shows de WWE, y por primera vez, el nuevo Reigns afrontará un episodio de SmackDown con público en vivo. Una segura consolidación de su estatus, comentada durante la recientísima entrevista que el Campeón Universal ha concedido a Forbes, donde valora lo que supondrá este reencuentro

«No hay una vez que suene mi música y la gente diga, ‘oh, no me importa’. O dicen ‘amo a este tipo’, o dicen ‘odio a este tipo’. Siempre he sido capaz de tocar la fibra sensible de nuestro público. Para mí, esa reacción siempre me ha dado mucha fuerza y siempre ha sido algo en lo que he podido apoyarme. Sí, pueden decir que les gusta esta persona, o pueden decir que otra persona merece mi puesto, o que ha pasado por un viaje más grande o por más adversidades. Pero al final, ¿quién más que yo provoca que el público haga tanto ruido? Siempre he sido ese tipo. Hay sólo unos pocos tipos en la historia de nuestra compañía y en la historia de nuestra industria que puedan decir que tienen ese factor. Ese factor que va unido al público, que hace que la gente se levante y haga ruido. Y yo estoy en ese grupo».  

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon