Roman Reigns no se presentó a los eventos sin TV del fin de semana

Al mismo tiempo que mantiene su reinado como Campeón Universal, Roman Reigns tiene que preocuparse de mantener unido a The Shield. Aunque realmente no está claro si los problemas con el trío continúan pues lo sucedido la semana pasada nos podría hacer pensar que todo fue una treta para vencer a los Dogs of War.

Lo cierto es que el rey de la marca roja ha quedado a un lado últimamente debido a que toda esta rivalidad entre las dos facciones se ha centrado en Dean Ambrose. Pero en este caso hablamos de él porque no luchó en ninguno de los house shows que WWE celebró este fin de semana y no se ha confirmado por qué.

Dave Meltzer informa de esto mismo en el reciente Wrestling Observer Radio:

«No sé que pasó con Roman Reigns. Estaba anunciado para los tres house shows, pero no estuvo en ninguno«.

Esto llama la atención porque no ha habido una explicación a su ausencia de los shows. También porque el campeón siempre ha dicho que aparecerá en cada ciudad para demostrar que es un monarca activo.

Roman no es un habitual de las redes sociales, no al menos mostrando su vida fuera de los encordados, por lo que ni en Twitter ni en Instagram hay nada que aclare que ha estado haciendo estos días.

Lo más seguro es que simplemente haya pedido unos días de descanso o quizá tenía que recuperarse de alguna lesión menor.

De hecho, es posible que lo veamos descansar nuevamente a principios de diciembre. El día 6 de ese mes es su aniversario de bodas, mientras que el 9 es el cumpleaños de su hija. Alrededor de esas fechas no estuvo en Monday Night Raw el año pasado:

¿Por qué Roman Reigns no estuvo en Monday Night Raw?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Roman Reigns no se presentó a los eventos sin TV del fin de semana»

Los comentarios están cerrados.