Roman Reigns, más de mil días como campeón en WWE

Hace un par de días les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS que, tras su impresionante victoria ante Brock Lesnar en SummerSlam 2022, El Jefe Tribal había logrado un gran récord: tener más de 700 días el Campeonato Universal en su hombro.

764 será el número con el que Reigns llegue a exponer su título nuevamente ante Drew McIntyre en Cardiff, Gales, el próximo domingo 4 de septiembre de 2022 en el evento premium denominado Clash at the Castle. Pero, este no es el único récord que Reigns ha conseguido recientemente.

Roman Reigns como Campeón Unificado WWE
Roman Reigns como Campeón Unificado WWE

► Roman Reigns, el luchador más condecorado de WWE en la última década

Recientemente, la cuenta de Twtter de estadísticas de lucha libre, Wrestle Ops, nos recordó a todos que ya se puede hablar que en sus ya casi 9 años de carrera en el elenco estelar de WWE, Reigns ha tenido los títulos máximos de la empresa por más de mil días. Impresionante cifra:

«Roman Reigns ahora ha superado mil días combinados como Campeón WWE en su carrera. Está a un mes más para entrar en el Top 5 de los récords de todos los tiempos en la historia de la empresa. Estatus histórico».

Así las cosas, Reigns estaría próximo a quedar en los anales de WWE junto a nombres como el de Bob Backlund, Pedro Morales, Hulk Hogan y el inalcanzable Bruno Sammartino.

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.