Roman Reigns: ¿de supervillano a superhéroe en WWE?

Roman Reings nunca terminó de funcionar como babyface. Los fanáticos de WWE nunca compraron la idea de que la compañía intentara posicionarlo como el luchador favorito después de John Cena. No tuvo que ser nada sencillo para el samoano luchar durante tantos años por alcanzar una posición que no le iban a permitir. En cambio, aquello fue necesario para que se acabara convirtiendo en quien es actualmente, y de la misma manera ha hecho que lo aprecien, no solo por superar los obstáculos sino por ser capaz de reinventarse de tan grandiosa e inesperada manera.

Roman Reings mil días como campeón en WWE
Roman Reings mil días como campeón en WWE

► El posible cambio de Roman Reigns

Ahora, ¿sería posible intentar empujarlo otra vez por el bando de los héroes? Lanzamos esta pregunta a nuestros conocedores tomando como base un reciente informe de nuestro compañero Dave Meltzer en el boletín de esta semana del Wrestling Observer en el que apunta que la intención de la empresa es justamente convertir a Roman Reigns en John Cena. O en The Rock. O en Hulk Hogan. Una megaestrella babyface. Tampoco va a ser un camino fácil si finalmente lo toman. El Jefe Tribal es tremendamente odiado en la actualidad.

«El ángulo [de The Bloodline] sigue siendo el foco principal de la compañía y aún tiene muchos giros y sorpresas por delante. Queda por verse con quién se alineará Jey Uso, la inevitable rivalidad entre Sikoa y Reigns, y más adelante los enfrentamientos entre Reigns y Cody Rhodes. Al final, todo apunta a que Reigns se convertirá en un héroe legendario, un papel para el que ha sido preparado en estos últimos años, y se convertirá en una atracción especial para los grandes eventos como un superhéroe del ring«.

Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutible WWE
Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutible WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon