Roman Reigns defenderá el título Universal ante Braun Strowman

Ya dijo a Jey Uso que los riesgos de su próximo combate dentro de la Celda Infernal no se limitarían a la propia estipulación, y efectivamente, Roman Reigns reveló el viernes en SmackDown que esta lucha del próximo 25 de octubre será un «I Quit». Tercer encuentro por ahora que tendrá lugar al amparo de la peligrosa estructura. 

Luego de SmackDown, se actualiza cartel para Hell in a Cell

 

► Última oportunidad para Braun Strowman 

Pero antes del PPV, WWE prepara una defensa de Reigns en SmackDown, de cara a la próxima edición del show azul, denonimada «season premiere».  

Recordemos que Reigns y Strowman se guardan hostilidades todavía tras lo sucedido en Payback 2020, donde «The Tribal Chief» conquistó el Campeonato Universal realizando la cuenta de tres sobre «The Monster Among Men», quien había perdido el título una semana antes en SummerSlam 2020

Parece que Strowman tendrá su última tentativa, y según el estatus actual de Reigns, se diría que no recuperará el oro, teniendo en cuenta igualmente la mencionada defensa en Hell in a Cell 2020, que continuará de interesante manera la historia familiar entre samoanos. 

Braun Strowman en Friday Night SmackDown
WWE

 

Reigns protagonizará su segunda defensa del título Universal, después de lo ocurrido en Clash of Champions 2020, y de momento, un choque con Bray Wyatt no llegaría hasta un próximo PPV de relevancia, siendo WrestleMania 37 la cita rumorada. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon