Roman Reigns decidió por su cuenta volver a WWE

Roman Reigns no tuvo nunca una noche como la de ayer. El luchador pudo comunicar al Universo WWE que su leucemia está en remisión y que volverá a los encordados de la empresa. De hecho, entró en acción precisamente en el Raw de hace unas horas atacando Drew McIntyre, Bobby Lashley, Elias y Baron Corbin.

Resultados Monday Night Raw (25-02-19) — El regreso de Roman Reigns

Obviamente, el ex Campeón Universal debía estar muy nervioso antes de presentarse ante los aficionados para comunicar las buenas noticias. Después del show quiso dedicar nuevas palabras de agradecimiento a los fans.

«Estoy de vuelta. Todavía no lo he asimilado. Lo he dicho antes y lo diré muchas veces: Gracias. No voy a mentir, estaba nervioso y fue abrumador escuchar la respuesta de los fans y cómo me animaron. Fue una locura».

El luchador también agradeció a su familia por haber estado ahí a cada momento. También comentó que continuará dando las gracias. Y no es para menos, porque no todo el mundo consigue lo que él ha conseguido, y no cabe duda de que todo el mundo lo ha apoyado y lo seguirá apoyando.

Respecto al hecho de que pudiera haber forzado su regreso a petición de Vince McMahon, Dave Meltzer comentó recientemente que «hay un precedente».

No obstante, Fightful informa que Reigns tomó la decisión completamente por su cuenta de volver a la acción. Al mismo tiempo señalan que el mandamás fue el primero en enterarse, obviamente después de su familia y amigos, que está en remisión.

Aprovechando la recuperación del luchador, WWE ha lanzado una nueva camiseta:

Roman Reigns Nueva Camiseta

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

17 comentarios en «Roman Reigns decidió por su cuenta volver a WWE»

  1. Grande Roman! recibimiento por todo lo alto, ahora si ya parece un camino a WM que va tomar buena pinta 😀

  2. Grande Roman! recibimiento por todo lo alto, ahora si ya parece un camino a WM que va tomar buena pinta 😀

Los comentarios están cerrados.