Roman Reigns: «Cuando estoy hablando, cállate y déjame hablar»

Durante los últimos meses, Roman Reigns y el progreso acelerado que ha tenido que hacer rumbo al evento principal de Wrestlemania han sido uno de los ejes centrales dentro de la WWE. Enfrentando el rechazo de  una porción del público, Roman ha mejorado radicalmente su habilidad en el micrófono, si se le compara al de hace tres o cuatro meses, y ha añadido complejidad a su personaje.

En entrevista para Rolling Stone, Roman Reigns habló sobre esto:

Sobre su respuesta a los fanáticos en el Raw del 16 de marzo:

Solo fue algo instintivo. No es algo que aprendas en un almacén o que la gente te pueda decir. Si eres un fanático de Daniel Bryan, estoy de acuerdo con ello. Entre más gente traiga Daniel Bryan a las arenas, mejor. Entre más gente traiga yo, mejor. Pero cuando estoy hablando, cállate y déjame hablar.

Sobre mostrar más de Joe Anoa’i:

Sí, creo que lentamente [estoy mostrando más]. Todavía no estamos allí. Solo con la manera en que le hablé a Paul Heyman anoche, creo que definitivamente puedes ver una clara diferencia entre la forma que hablé con Paul y luego cuando desvié mi atención a Brock. Creo que esas son cosas que Joe haría. Soy una persona muy situacional, pero disfruto de diferentes tipos de personas, pasar el rato con diferentes tipos de personas, así que creo que en ese sentido, socialmente, soy muy diverso. Y me gustaría que la gente viera eso en Roman: ser capaz de manejar cualquier tipo de situación, cualquier tipo de segmento en backstage. En la vida real soy capaz de manejar cualquier cosa, me gustaría ser capaz de hacer lo mismo en cámara.

Además, Reigns habló sobre las dudas que se han cernido sobre él, lo que se ha hecho claro en sus promos y en la camiseta «Puedo. Lo haré» que llevó en la última edición de Raw:

Sí, esa es mi vida ahora. Eso es con lo que estoy lidiando. Se siente diferente, porque es diferente a cualquier cosa que he hecho antes. Creciendo he tenido muchos obstáculos, pero para ser sincero, no siempre tuve gente que dudara de mí. Yo era un atleta destacado y cuando eso pasa no tienes  mucha gente diciéndote «No puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro«. Siempre he sido alguien que le gusta a la gente y un buen trabajador. La gente veía eso, la gente lo respetaba. Pero en el mundo en el que vivimos las opiniones de los fanáticos son muy fuertes, así que para mí, esas son cosas que estoy enfrentando ahora y que nunca había enfrentado en mi vida. Para mí es refrescante y lo disfruto. Cualquier cosa que te mantenga con los pies en la tierra como hombre y deportista es grandioso.

¿Qué opinan del avance que ha tenido Roman Reigns en los últimos meses?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon