RAW Esencial — Paul Heyman vuelve a robarse el show: «Roman Reigns, ¡tú no puedes vencer a Brock Lesnar! ¡¡No puedes!!» — @HeymanHustle

El camino hacia WrestleMania se está terminando. La meta es en menos de dos semanas, y la promoción hacia los combates principales está a todo lo que da en la programación de WWE. Hasta ahora, lo mejor llevado ha sido el conflicto entre John Cena y Rusev, en especial por el modo asesino que ha adoptado Cena. Rollins y Orton han hecho su parte. La lucha entre Wyatt y Undertaker no representa gran cosa, pues todo se centra en el regreso del Dead Man. Triple H y Sting es similar: Lo interesante es ver luchar a Sting en WWE, y no la historia de WWE vs. WCW.

Y en cuanto a la lucha estelar, con un Brock Lesnar que sólo aparece eventualmente y un Roman Reigns torpe para hablar y con una actitud que les parece irritante a muchos aficionados, podría parecer débil su promoción. Sin embargo, quien la salva es el genial Paul Heyman, y anoche nuevamente se robó el show con un discurso que no sólo mejoró la imagen de Brock Lesnar, sino que hizo ver a Reigns como un rival mejor de lo que en realidad es.

Piensen en esto: Paul Heyman ha legitimamente vendido UNA ESTELAR DE WRESTLEMANIA él solito… Con sólo un micrófono en sus manos».

https://twitter.com/WardenSeven/status/577626275319169024

‘Heyman no es humano’ — No, no lo es. Paul Heyman es sobrenatural. Le provocaría al diablo un complejo de inferioridad». 

Paul Heyman
RAW 16 mar 15 / Via YouTube © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved

Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman, y soy el abogado del reinante, defendiente, indisputable Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Brock Lesnar. El más creíble, auténtico y legítimo campeón en WWE o en MMA, antes, ahora y para siempre.

Es en el espíritu de esa credibilidad, autenticidad y legitimidad que he venido a decirles, a trece días de WrestleMania, que mi cliente, Brock Lesnar, ve todo este concepto de reglas y regulaciones y límites impuestos a una lucha titular como algo escrito por un pacifista. Mi cliente, Brock Lesnar, no es un pacifista. ¡Mi cliente, Brock Lesnar, es un conquistador! ¡Mi cliente, Brock Lesnar, es una bestia!

Brock Lesnar no llegará a WrestleMania para hacer el amor. Brock Lesnar llegará a WrestleMania para hacer la guerra. La guerra hacia Roman Reigns. Y aquí hay algo que nadie se ha tomado el tiempo para pensar, ¿qué pasará cuando Brock Lesnar decida violar esos parámetros, violar esos límites, violar esas sensibilidades que le han impuesto?

Paul Heyman

¿Qué es lo que harán entonces? ¿Qué es lo que harán? ¿Apagarán las luces? ¿Cortarán la señal del PPV? ¿Cortarán la transmisión del WWE Network? ¿Van a quitar la señal de WrestleMania? ¿Devolverán el dinero? Es una imposibilidad, ¿saben por qué? ¡Porque están atascados con Brock Lesnar como el Campeón Mundial de Peso Completo WWE! Y no hay una maldita cosa que…

(Se apaga nuevamente el micrófono de Heyman. Espera a que vuelva a funcionar).

Hacerme esto a mí es una cosa, ¿pero qué le van a hacer a Brock Lesnar cuando él haga lo que se supone que no debe hacer? Nadie puede detener a Brock Lesnar, ni siquiera Roman Reigns, y eso, para mí, es una vergüenza, porque si hay una persona que podría cumplir las expectativas, fue —tiempo pasado—Roman Reigns. Fue el destacado de NXT, ganó el Royal Rumble, venció a Bryan. El chico malo de The Shield. ¿Pero qué va a pasarle a Reigns cuando la realidad le dé una cachetada? ¿Cuándo Brock Lesnar le dé una paliza en WrestleMania? Porque Roman Reigns no es el siguiente gran samoano-americano, es el siguiente gran samoano-american’t.

Paul Heyman

Roman Reigns, ¡tú no puedes vencer a Brock Lesnar! ¡Tú no puedes vencer a Brock Lesnar en Wrestlemania! ¡Tú no puedes vencer a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE! ¡Tú no puedes vencer a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en WrestleMania! ¡No puedes! ¡No puedes! ¡No puedes! ¡No puedes! ¡Tu padre debió haberte dicho eso desde hace mucho tiempo!

Paul Heyman

(Se escucha la música de Reigns, quien desciende hasta el cuadrilátero con una camiseta nueva, la cual dice “I can. I will”, “Puedo. Lo haré”).

Roman Reigns

REIGNS — Te tengo mucho respeto, Paul. De verdad. En este negocio, posiblemente eres el mejor al micrófono de todos los tiempos. Y mucha gente piensa que estás hablando basura sobre mi familia, pero no creo que sea el caso. Pienso que estás dándoles una advertencia a todos en lo que soy y de dónde vengo.Roman Reigns

Pero mi asunto no es contigo, es con tu cliente. Y si me lo permites, me dirigiré a él ahora.

Si estuvieras aquí ahora, te lo diría en tu cara, pero no estás aquí. Pero al final nos veremos a los ojos, porque no pienso que vaya a haber un final feliz de cuento de hadas. Espero una pelea, espero una guerra. No saldré ileso de esta guerra, pero está bien. Pregúntale a Paul sobre mi familia, es enorme. Tengo a muchas personas que me apoyan, y por ello voy a terminar con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en este hombro.

Roman Reigns

Y precisamente en este hombro tengo una enorme espina clavada por la gente que me dice que no puedo. La gente me dice que no puedo, pero, ¡Brock Lesnar, te voy a patear el trasero en WrestleMania! ¡Y no porque quiera hacerlo, sino porque necesito hacerlo! ¡Porque puedo, lo haré! ¡Y créelo!

Roman Reigns
RAW 16 mar 15 / Via YouTube © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved

(Paul Heyman se retira del ring. Un segmento después, es entrevistado en backstage por Renee Young).

RENEE — ¿Puede decirnos algo sobre lo que escuchamos de Roman Reigns?

Paul Heyman
RAW 16 mar 15 / Via DailyMotion © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved

HEYMAN — El juego se está poniendo interesante, ¿no es así? Toda la hostilidad latente, la manera en que está embotellando todo el señor Calmado. Trece días para WrestleMania. Reigns es un oponente formidable, pero quiere jugar ajedrez con el maestro. ¡Jaque mate! Voy a ponerle una pequeña arruga al plan de juego de Reigns. No tendrá que esperar hasta WrestleMania para encarar a Brock Lesnar. Voy a darle a Reigns una oportunidad la próxima semana, aquí, en RAW. Así que la próxima semana, Reigns tendrá la oportunidad de decir todo lo que quiera en la cara de Brock Lesnar, y mis dedos de los pies se erizan con anticipación, porque Brock Lesnar dirá y hará todo lo que sea inapropiado en la cara de Reigns. Reigns se pasará todas las semanas pensando en ello. Puede pensar en ello, pero no puede hacer nada para evitarlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon