Según informa el Wrestling Observer Newsletter, Matt Sydal estaría realizando su retorno a ROH Wrestling tan pronto como su cláusula de inactividad de 90 días llegue a su fin, pertimitiéndole al luchador competir libremente para la promoción que lo catapultó al estrellato.

Recordemos que como toda estrella que fue rescindida de WWE, una cláusula de 90 días de inacción impide la participación de Sydal en ciertas empresas que representan la competencia de WWE.

El pasado mes de junio, Sydal estaba programado para efectuar una presentación especial con ROH en el PPV Best in the World 2014. Posteriormente, la aparición de Sydal fue invalidada a última hora por un aviso emitido desde WWE hacia ROH. No obstante, Sydal ha vuelto a competir en el circuito independiente participando en los tres últimos eventos presentados por EVOLVE Wrestling.

Si bien es cierto que existe la posibilidad de que Sydal vuelva a participar en EVOLVE a futuro, ningún indicio parece señalar que el luchador posea un contrato con la empresa de Gabe Sapolsky. La cláusula que pesa sobre Sydal debería finalizar en las próximas semanas, y por lo tanto, ya no habría impedimento alguno que lo imposibilite de un futuro retorno a ROH.

 

Fuente parcial: WON & EWNews.

Hablamos de