Finalmente Chikara regresa a la carretera del wrestling independiente presentando uno de los torneos más afamados en los últimos años, el King of Trios, esta vez en su edición 2014. El primer equipo confirmado para formar parte de la competencia es Spirit Squad, antiguo stable conocido por su periodo en la WWE allá por el año 2006.

En esta oportunidad, serán Kenny, Mickey & Johnny los luchadores que conformarán parte de la terna que espera ávidamente realizar su debut en la promoción.

Como equipo, Spirit Squad conquistó los campeonatos en parejas de WWE en una ocasión, en ese tiempo los cinco miembros fueron reconocidos como campeones. Tras su disolución a finales del 2006, Kenny, Mickey & Johnny vuelven a formar equipo oficialmente tras un hiato de ocho años. Los miembros restantes de la facción son Mitch, quien se dedicó a una carrera de MMA, y Nicky, hoy en día conocido como Dolph Ziggler.

El King of Trios 2014 se llevará a cabo desde el Palmer Center en Easton, PA, los días 19, 20 y 21 de septiembre. Más equipos serán anunciados en el transcurso de las próximas semanas.

 

Fuente parcial: PWP.

Advertisements
Hablamos de