Robert Whittaker sugiere dónde será su próxima pelea en UFC

El ex campeón de peso medio de la UFC, Robert Whittaker, se ha pronunciado sobre el lugar en el que quiere pelear próximamente en su regreso al octágono.

En un reciente post de Instagram, Whittaker hizo mención a un regreso a Australia para su próxima aparición en el octágono.

«Le debo una pelea a Perth«, publicó Whittaker.

La UFC volverá a Australia en el UFC 284 en Perth el 11 de febrero. El cartel aún no tiene un evento principal reservado y los combates podrían concretarse en los próximos meses.

Whittaker ha tenido algunas circunstancias desfavorables durante sus dos últimas peleas programadas en Australia. Se suponía que iba a enfrentarse a Kelvin Gastelum para defender el cinturón de peso medio en UFC 234 antes de retirarse debido a un tratamiento inadecuado para una infección por estafilococo.

Whittaker volvería en el UFC 243 para enfrentarse a Adesanya en Melbourne. Perdió el combate titular por nocaut en el segundo asalto y renunció al título. Whittaker está buscando la redención, ya que espera ganar potencialmente una tercera pelea contra Adesanya en el futuro.

Ha insinuado un posible paso al peso semicompleto, pero parece que tiene un asunto pendiente en las 185 libras. Mientras Whittaker espera a su próximo adversario en la UFC, ha dejado claros sus deseos respecto a dónde quiere pelear después

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon