Robert Whittaker: «Sean O’Malley plantea problemas para Merab Dvalishvili»

Contrariamente a la opinión popular, Robert Whittaker cree que el campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley , sería el que le plantearía problemas a Merab Dvalishvili.

Whittaker quedó muy impresionado con la actuación de O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC) contra Marlon Vera (21-9-1 MMA, 15-8 UFC) el sábado en UFC 299, donde derrotó a “Chito” durante cinco asaltos. .

«Amigo, fue una victoria aplastante. Sean estuvo fenomenal, no solo golpeó con precisión, y mencioné esto en mis predicciones, sino que su espaciado es muy bueno y obviamente tiene un largo alcance.

“Es un tipo alto para la división, pero creo que sus brazos lo guían. Pero sus ojos, sus instintos y su espacio simplemente lo llevan a ser capaz de golpear y lanzar golpes y disparar izquierdas y derechas y ser creativo desde afuera cuando quiera. Y diré que además de eso, parecía que su velocidad era un nivel superior”.

O’Malley nombró al campeón de peso pluma Ilia Topuria, pero está dispuesto a pelear contra Dvalishvili (17-4 MMA, 10-2 UFC) a continuación. Whittaker ve que a Dvalishvili le resulta difícil acortar la distancia contra O’Malley.

«Creo que Merab y Sean son un mal enfrentamiento. Creo que el espaciamiento de Sean y su creatividad, sin mencionar que Sean tiene todas las habilidades, todo el arsenal. Si crees que no, entonces estarás trabajando en ataques en línea recta como ese rodillazo que hizo contra Vera. Lo lanzó en el tercero y eso fue solo después de que vio a Vera disparando y agachando la cabeza.

Ese fue un ajuste sobre la marcha. Si no crees que vaya a trabajar en cosas así para Merab, te estás engañando. Sin mencionar que Sean encontró el momento oportuno contra Sterling, quien es fenomenal en esa división. Creo que va a ser una pelea dura”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6