Robert Whittaker podría pelear con Luke Rockhold después de derrotar a Jacaré Souza

Robert Whittaker es ahora mismo el peleador de moda en el peso mediano después de haber derrotado a Jacaré Souza en UFC on FOX 24. El de Nueva Zelanda ha demostrado que no le pueden seguir considerando una promesa, sino una realidad. En la conferencia de prensa después del evento en vivo afirmó que quiere el título.

«Quienes apuestan no saben quien soy. Pero ahora quiero el título. Sea quien sea que lo tenga, lo quiero. Antes de hablar sobre todo esto quiero ir a casa, con mi mujer, con mis hijos». No cabe duda de que la atención ha llegado de forma sorprendente, aunque realmente la merece, principalmente después de derrotar a uno de los mejores.

Hall contra Whittaker

Ya dijimos que en su próxima pelea podría enfrentar a un importante nombre, y parece que será así, al menos el desafío lo tiene. De acuerdo al prestigioso reportero Ariel Helwani, el ex campeón Luke Rockhold está interesado en pelear con él.

El ex campeón de peso mediano Luke Rockhold me acaba de decir que quiere pelear con Robert Whittaker en UFC 213 el 8 de julio.

La verdad es que sería una gran oportunidad para el peleador de Nueva Zelanda porque con una nueva victoria se situaría como contendiente al título. Este evento de pago promete ser uno de los mejores del año, y realmente esta pelea es una de las mejores que pueden hacerse actualmente en la división de peso mediano.

Jacaré Souza

Robert Whittaker no ha respondido a este desafío. De hecho, ni siquiera ha hablado demasiado sobre su victoria. Pero publicó un comunicado en la red social agradeciendo a todos por el apoyo, y aclarando que esta victoria es gracias a su equipo y a su familia, agradeciendo a Jacaré Souza por la pelea, y declarando que quiere el título.

https://www.instagram.com/p/BS76fijAvXn/

Lo primero de todo es un honor pelear con una leyenda del deporte. Gracias Jacaré. Y segundo esta victoria no sería posible sin mi equipo. Henry Pérez, Fabricio Itte, Alex Prates, Hugo Nunes, Justin Fitzgerald, Justin Lang, Stu McKinnon, los patrocinadores que me apoyaron fuera del octágono, y mi familia. Sin estos chicos no podría haberlo hecho. Gracias a todas las personas que creyeron en mi. Conseguiré ese título.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon