Robert Whittaker habla sobre Michael Bisping vs. George St. Pierre

De todos los pesos medianos Robert Whittaker es el único que tiene garantizada una oportunidad contra el campeón pues es el campeón interino. De hecho, si no estuviera lesionado, quizás sería él quien enfrentara a Michael Bisping en UFC 217.

Pero no será así, sino que ya confirmamos que Georges St. Pierre será el contendiente. Hoy el peleador de Nueva Zelanda hablaba sobre esta nueva pelea.

«Siendo realista, yo no podré pelear de nuevo hasta principios del próximo año. Para mí que la pelea que van a hacer es perfecta. Estaré feliz de pelear con cualquiera de los dos. Me encantaría pelear en Australia. Georges St. Pierre es uno de los mejores de la historia, pero esta no es su división. Si tuviera que elegir a uno de los dos para ganar la pelea, diría Michael Bisping. Realmente no me importa nadie de la división, siempre y cuando no se interpongan en mi camino. El ganador será mi próximo rival, y estoy contento«.

El campeón defenderá su título contra el nuevo contendiente en noviembre en el Madison Square Garden en la que será su segunda defensa después de derrotar a Dan Henderson. Por su parte, el contendiente volverá a pelear después de cuatro años fuera del deporte.

Fuente: BJPenn.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon