Los protagonistas de la semana en WWE – 6 al 12 de agosto de 2017

Sean bienvenidos de nuevo a esta columna. Como siempre, revisaremos a los luchadores más destacados y la mejor lucha de esta semana. Ambas marcas ajustaron sus rumbos hacia SummerSlam y, de paso, ataron los cabos sueltos que habían quedado de algunas pasadas rivalidades del verano.

Veamos quienes protagonizaron esta semana en WWE:

3- Randy Orton

Aunque sin el título en juego, Randy Orton por fin logró anotarse una victoria ante Jinder Mahal. La Víbora pudo ajustar cuentas con el Campeón WWE sin que los hermanos Singh estuvieran presentes y el resultado fue definido por un RKO. Con esto, Orton se quitó una espina, pero la redención no duró mucho, pues Rusev arruinó su celebración con una sorpresiva sidekick.

2- Braun Strowman

La intensa rivalidad entre Braun Strowman y Roman Reigns continuó esta semana con un Last Man Standing, una estipulación ideal para ambos competidores, y en la que el Monstruo entre Hombres salió vencedor, pero no sin ayuda. Tras lanzar una silla de rodachines a la cara de su rival y azotarlo contra la pantalla LED, Strowman parecía a punto de caer después de recibir un Spear con sendo impulso, pero la aparición de Samoa Joe y su Coquina Clutch le dieron tiempo suficiente para levantarse y convertirse, por segunda vez en su carrera, en el último hombre en pie.

1- Brock Lesnar

Desde su regreso en 2012, cada aparición de Brock Lesnar ha sido una ocasión especial, y ahora aún más, pues La Bestia Encarnada podría abandonar WWE para regresar a UFC. Es por eso que sus últimos shows están cargados de importancia y, sobre todo, de intensidad. Esta semana Lesnar acabó por sí solo y en cuestión de minutos con toda una facción, el Miztourage. Con el poder de sus brazos, Suplex City y tres F5 consecutivos, el Campeón Universal aplastó y humilló a Curtis Axel, Bo Dallas y el Campeón Intercontinental The Miz.

Lucha de la semana

Puede que el Last Man Standing se haya robado las miradas esta semana, y sin duda tuvo grandes momentos, pero en términos de calidad la lucha superior fue Dean Ambrose vs. Cesaro, uno de los mejores encuentros del Lunático en un tiempo. El estilo errático de Ambrose combinó de buena manera con la maestría del suizo, quien logró crear un momento de máxima expectativa cuando amenazó con un superplex a ringside. El paquetito final no cortó el ritmo, en parte gracias al ataque posterior inmediato.

¿Están de acuerdo con la lista? ¿Quiénes fueron para ustedes los más importantes de la semana?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon