RJPW: «Strong Style Pro Wrestling Vol. 15» Homenaje a Strong Kobayashi

Por | | ,

Real Japan Pro Wrestling se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con su evento «Strong Style Pro Wrestling Vol. 15».

Imagen

► «Strong Style Pro Wrestling Vol. 15»

La experiencia se impuso en el combate femenino donde Jaguar Yokota y Kyoko Inoue dieron cuenta de Haruka Umesaki y Maya Yukihi.

Siguió un homenaje conmemorativo al fallecido luchador Strong Kobayashi, quien murió en enero. Presidió la ceremonia Shodai Tiger Mask, quien recordó que el 19 de marzo se cumplieron 48 años de la gran lucha que sostuvieron Antonio Inoki y Strong Kobayashi por el Campeonato de Peso Completo NWF que fue el inicio de su gran rivalidad. A continuación se dio el toque del gong, en donde participaron Satoru Sayama, el presidente de RJPW Shinma y la familia del finado luchador.

Hayato Mashita, uno de los alumnos más destacados de RJPW, se midió ante el poderoso Daisuke Sekimoto de BJW, ante quien cayó tras once minutos de refriega.

La imparable Tiger Queen logró un triunfo más, ahora ante la glaidadora independiente Miyuki Takase. A pesar de la contundencia con la que la enmascarada logró el resultado, no se sintió satisfecha y pidió nuevos desafíos.

En el turno principal, se dio una lucha de parejas donde Super Tiger y Masakatsu Funaki chocaron a Hikaru Sato y Hideki «Shrek» Sekine en una intensa lucha de treinta minutos. Cumplido éste tiempo, no hubo vencedores, por lo que se decretó un justo empate. Tras la lucha, Sekine pidió un duelo en mano a mano contra Funaki.

Los resultados completos son:

RJPW «STRONG STYLE PRO-WRESTLING VOL. 15 ~»MONSTROUS POWER OF RAGE» STRONG KOBAYASHI MEMORIAL SERVICE», 17.03.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 596 Espectadores

1. Ayako Sato y Maika Ozaki (7:13) con un Modified Fisherman’s Suplex Hold.
2. Kendo Kashin y Fuminori Abe derrotaron a Shogun Okamoto y Naoshi Sano (9:08) con la Manjigatame de Abe sobre Sano.
3. Jaguar Yokota y Kyoko Inoue vencieron a Maya Yukihi y Haruka Umesaki (8:18) con un Piledriver de Yokota sobre Umesaki.
4. Daisuke Sekimoto derrotó a Hayato Mashita (11:17) con un German Suplex Hold.
5. Tiger Queen venció a Miyuki Takase (9:21) con la Flying Kneil Kick.
6. Super Tiger y Masakatsu Funaki vs. Hikaru Sato y Hideki «Shrek» Sekine – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.