Ricochet se siente afortunado de su etapa actual en WWE

Aunque todo el mundo sabe de la calidad luchística de Ricochet, muy pocos confiaban en que fuera a tener éxito una vez ascendiera al elenco principal de WWE, así como también recuerda la gran camadería que hay en NXT. Sin embargo, Vince McMahon sorprendió con un voto de confianza y llamó de la nada a Ricochet, junto con Aleister Black, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, para que dejaran NXT y en su nueva casa trataran de dar lo mejor de sí para nadar o ahogarse.

En una reciente entrevista con el Podcast State of Combat, Ricochet recapituló lo que sintió al haber sido llamado al elenco principal sorpresivamente:

«Las cuatro llamadas de ascenso al elenco principal fueron una sorpresa demasiado grande. Comenzábamos a prepararnos para el NXT TakeOver que iba a ser antes de WrestleMania, así que fue allí en donde estábamos. WWE está en constante movimiento, cambiando e innovando, siempre tratando de encontrar algo nuevo y creo que eso era lo que querían. Ellos querían algunas caras nuevas, tal vez, no lo sé, pero desde cuando recibimos esa llamada ha sido un viaje salvaje desde entonces. Todavía tengo que detenerme por un momento y pensar: ‘Wow, simplemente estuve en el cartel de WrestleMania’. Por mi parte, ha sido algo salvaje».

Acerca de haber hecho equipo con Aleister Black por primera vez en el elenco principal:

«Nos conocemos de la escena independiente y ya habíamos luchado en mano a mano allí, así que el que nos pusiera en pareja, sí, fue algo al azar para nosotros porque no sabíamos qué iban a hacer con nosotros.

Aleister Black y Ricochet – f4wonline

«Pero lo que yo pienso, personalmente, es que nos unimos bastante bien y mejoramos cada vez más y más y al final estábamos realmente fluyendo y nuestros estilos realmente se combinaron bien. Y luego él fue mandado para SmackDown y yo fui enviado para Raw, y aunque eso apesta, me doy cuenta de que me ha abierto muchos caminos y estoy muy contento de que estoy mirando hacia el futuro. Realmente estaba comenzando a tomar vuelo nuestro equipo y nos cambiaron de marca».

Acerca del hecho de que la mayoría de luchadores que llegan a WWE tienen que bajar su ‘derecho de piso’ incluso durante años, formándose antes de poder llegar a un título y él rompió con eso:

«Todos tenemos altibajos y todos tenemos problemas, ahora mismo tengo la suerte de encontrarme en un punto alto de mi vida. Puedes toma a alguien como Kofi Kingston, Kofi tuvo sus altibajos, pero ahora está en la cima. Todo el mundo los tiene.

«Ya seas AJ Styles, Randy Orton, yo, cualquiera que sea, todos tenemos esos altibajos y el panorama en WWE está cambiando constantemente. En este momento estoy tratando de tomar todo lo que puedo y estoy tratando de ajustarme y supongo que me ajustaré al sistema y aprenderé a cómo hacer algo para ser mejor de lo que soy.

«Una de las cosas que más quería que ocurrieran al firmar con WWE era la de venir al Performance Center y trabajar en algunos de mis puntos débiles. Aprendí de hombres como Shawn Michaels, Triple H, Terry Taylor, Normal Smiley en cuanto a personajes y promos. Decían cosas que son tan obvias, pero que nunca se me ocurrirían. Estaba totalmente sorprendido, los daba siempre la razón y siento que realmente me ayudó. Incluso con las cosas que yo sabía que ya tenía a punto, como cosas dentro del ring, me ayudaron y me hicieron mucho mejor, hicieron mi proceso mucho mejor. No tengo ninguna queja de mi tiempo en el Centro de Desarrollo de WWE. Fue genial».

Ricochet también habló sobre, además de conocer a su novia Kacy Catanzaro, qué hace que NXT sea un lugar para trabajar:

«Seré honesto contigo, antes de que incluso firmara con NXT, yo decía que NXT era el lugar para estar. Creció y creció rápidamente. En ese año, 2018, personalmente me tomé el tiempo y reflexioné qué era lo que estaba pasando. Podía sentir el murmullo de la gente y el apoyo de los fans que simplemente crecía y crecía. Todos lo sentimos y es por eso que queremos ir a los TakeOvers y hacer lo mejor que podamos porque tenemos que darles de regreso la energía que nos dan a nosotros, así que definitivamente pude sentir que ese movimiento positivo para NXT iba a pasar.

«Tras bambalinas nos deseamos siempre la mejor de las suertes. Decimos que esperamos que el otro tenga la mejor lucha de la noche, pero siempre hay que saber toma bien un segundo lugar. Así es como nos animamos los unos a los otros. Lo decimos en broma, obviamente, pero todos allí salen al ring a tratar de romperla. Pero todo está bien, hay un montón de competitividad amistosa, un montón de amor. Nos conocemos desde un largo rato, incluso antes de llegar a NXT, así que es una nueva compañía que quiere crecer tanto como le sea posible y daremos todo lo que tengamos para ayudarla a crecer».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Ricochet se siente afortunado de su etapa actual en WWE»

  1. Me cae bien por la humildad que muestra y por que quiere ganar oportunidades no que se las regalen como Moxley. Punk, Sasha o Pac HOSH!!!

  2. Esta justo como debe ser, ascendiendo poco a poco, de forma orgánica, con victorias y derrotas. No que los amantes de lo indie ya lo quieren desde el inicio en el ME y como campeón WWE. El está escalando desde abajo, como debe de ser.

Los comentarios están cerrados.