Ricochet revela el origen de su muy idóneo nombre

Tras haber traído a SÚPER LUCHAS lo mejor de las recientes entrevistas de Cody Rhodes y Booker T con Chris Van Vliet en Insight ahora vamos con Ricochet. Esta vez la pregunta es simple: «¿Cuál fue el origen detrás del nombre Ricochet? Porque encaja muy bien con lo que haces». Recordemos que eventualmente The One and Only utilizó otros: Ric O’Shea, Cameron Locke, Prince Puma o Helios.

► ¿Por qué Ricochet?

«Cuando comenzamos, el nombre era Chaos Pro Wrestling, CPW, así era como nos llamábamos. En ese momento, yo estaba entrenando y tenía unos 14 años. Entrenamos durante unos seis meses antes de llegar al día del gran evento, nuestra primera lucha. En ese momento, éramos miembros del grupo junto a dos de mis amigos que habían empezado a entrenar al mismo tiempo que yo. Llegó el momento en que nos preguntaron nuestros nombres para la lucha, y yo tenía una lista de nombres en mente que quería usar. Pero buscaba un nombre de dos palabras, similar a ‘John Cena’, algo que tuviera un impacto. Sin embargo, no lograba pensar en uno que realmente me gustara. Tenía ‘Ricochet’ en mente, entre otros posibles nombres, pero también estaba consciente de que en ese momento, el programa de televisión Mucha Lucha era muy popular y había un personaje llamado Ricochet en él. No quería que la gente lo relacionara con ese personaje, ya que ese no era el origen del nombre que yo tenía en mente.

«Finalmente, llegó el día del evento y le preguntaron a uno de mis amigos cuál sería su nombre. Él propuso ‘Blue Cat’, algo relacionado con la palabra ‘azul’. Luego, le preguntaron al siguiente amigo cuál sería su nombre, pero él aún no había pensado en uno. Fue entonces cuando los organizadores decidieron llamarlo ‘Kevin‘. Mientras tanto, yo continuaba buscando un nombre que me identificara y que encajara con mi estilo en el ring. Sin embargo, el tiempo apremiaba y no quería que me dieran un nombre al azar. Entonces, en ese momento de presión, recordé que hacía movimientos aéreos y saltos, por lo que pensé que el nombre ‘Ricochet’ reflejaría bien eso. Por lo tanto, decidí escoger Ricochet como mi nombre, para evitar ser llamado Kevin Hobbs y para que no me asignaran un nombre que no tuviera relación con lo que hacía en el ring. Desde entonces, me encanta que mi nombre sea Ricochet, un nombre de una sola palabra que destaca y encaja con mi estilo y actuación en el cuadrilátero».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon