El Monte Rushmore luchístico de acuerdo a Booker T

La entrevista más reciente de Chris Van Vliet fue con Booker T, comentarista de NXT e integrante del Salón de la Fama de WWE. En SÚPER LUCHAS estaremos destacando los aspectos más relevantes de la misma, como hicimos en las últimas horas con la de Cody Rhodes. En esta ocasión, para terminar, conocemos quienes son para él los luchadores más grandes de todos los tiempos.

► El Monte Rushmore de Booker T

«No lo sé, amigo. ¿Sabes qué? Realmente no veo la lucha libre de esa manera. Claro, tienes a Ric Flair. Él estará ahí, sin duda. Y por supuesto, está Hogan, porque cuando pienso en Ric Flair, lo veo de una manera especial. Y la razón es el arduo trabajo que Ric Flair puso en el ring, es como un dios. Me refiero al joven Ric Flair que se esforzaba al máximo en el cuadrilátero y actuaba al más alto nivel. Luego tienes a un tipo como Hogan, que llegó y cambió las reglas del juego en cuanto a cuánto dinero podían ganar los chicos en Hollywood, ¿sabes? Después vienen los otros dos, probablemente Steamboat, por ser quizás el mejor héroe que jamás haya existido, un tipo que podía salir y rendir a un nivel tan alto. Y luego tienes a Piper, que podía hacer de todo y era una estrella importante. Pero lo del Monte Rushmore es un tema que se puede debatir, cada uno tendrá su propio Monte Rushmore, ¿debería estar yo en él? ¿El campeón 35 veces? Quizás».

Y para alcanzar un día ese Monte Rushmore, las nuevas generaciones cuentan con los consejos del Hall Of Famer:

«El 99%, el 100%. Sabes, en el 99% de los casos, es mejor mantener la boca cerrada. Pero si estás 100% seguro, habla siempre, porque yo estaré dispuesto a escucharte. Si es algo que resuena en mí y que me llega, pensaré: ‘sabes qué, puede que tengas razón’. No me considero la persona más inteligente ni que lo sabe todo, así que siempre digo a mis jóvenes luchadores que sepan cuándo deben expresarse. Por ejemplo, mi mano derecha, Kevin Bernhardt, comenzó conmigo cuando tenía 18 años y hace unos tres años vino a hablar conmigo. Me dijo: ‘Book, necesito hablar contigo’. Y yo le pregunté qué necesitaba, a lo que él respondió: ‘¿Recuerdas lo que dices del 99%, el 100%? Necesito un aumento’. Empecé a reír y le pregunté cuánto necesitaba, y él me dio una cifra. Le dije: ‘De acuerdo, vete de aquí’. Necesito gente que conozca su trabajo y que sepa cuándo está esforzándose al máximo y tal vez solo necesite un pequeño incentivo para seguir adelante. ¿Me entiendes? Para mí, lo entiendo perfectamente. Yo también estuve en esa posición una vez y siempre fui alguien que hablaba, aunque a veces eso te pueda costar el trabajo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon