Ricky Starks se encuentra bien tras susto en Collision

El pasado sábado en Collision, de AEW, Top Flight sorprendieron al vencer al equipo de Ricky Starks y Big Bill. Sin embargo, posteriormente se pudo saber que el combate tuvo que ser terminado casi que en el acto, pues Starks había sufrido una lesión en la cabeza. Y es que Darius Martin le aplicó una Pelé Kick que iba dirigida a la cabeza, pero que terminó dándole en el cuello.

Y fue tan dura la patada, que Starks quedó groggy. El réferi cometió un gran error, pues no terminó la lucha en este punto, cuando era evidente que Starks se encontraba mal. Por eso, Darius tuvo que rematar con un DDT a su rival, y ahí sí logró el toque de espaldas planas.

► Ricky Starks está bien de salud

A través de su cuenta de Instagram, Starks reveló estar bien de salud. A continuación, el mensaje que publicó Starks y el momento en donde se produce la lesión:

«Estoy bien, todo salió bien en la revisión. Solo estaba tomando precauciones».

Sin embargo, en redes sociales están divididas las opiniones. Para algunos, Dante hizo bien al hacer el DDT, pues protegió a Starks de no golpear su cabeza de lleno contra la lona. Para otros, debió buscar otra forma de acabar la lucha como una llave de rendición o una rodada a espaldas.

E incluso, piden que se le suspenda como ocurrió con Sammy Guevara recientemente, cuando este le aplicó su GHT, su versión del GTS, a Jeff Hardy cuando este también quedó groggy tras romperse la nariz al recibir un rodillazo accidental de Guevara en toda la cara. Estaremos atentos a SÚPER LUCHAS para ver si AEW también suspende a Darius Martin o no.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon