Ricky Simon explica el reciente llamado a Sean O’Malley: «La gente quiere verlo probado»

Ricky Simon le dijo a MMA Fighting en marzo que no iba a llamar a Sean O’Malley porque no creía que aceptaría la pelea. Después de un brutal KO en la última cartelera del año de UFC, Simon cambió de opinión.

Simon obtuvo la mayor victoria de su carrera cuando detuvo a Raphael Assuncao en la segunda ronda en UFC Vegas 43 . La victoria fue la cuarta consecutiva de Simon y culminó una campaña de 3-0 en 2021. En su entrevista posterior a la pelea con Michael Bisping , Simon mencionó el nombre de O’Malley diciendo que espera que O’Malley pueda «obtener el permiso de Dana White «.

«Pensé que terminar con un jugador clasificado lo emocionaría, o haría que el UFC se emocionara para que eso suceda. Creo que cuando gano por decisiones, y tengo dos finales de mis tres [victorias] este año, no entiendo por qué la gente diría que soy aburrido o que no quieren. ver ese enfrentamiento. Pero obtuve un buen final y creo que la pelea es emocionante para los fanáticos.

“Me etiquetan sobre eso todo el tiempo, me preguntan sobre O’Malley todo el tiempo, y la gente quiere verlo probado contra un luchador, y yo también puedo golpear. Creo que soy una prueba difícil para él y la gente quiere que lo hagan «.

Sean O'Malley

En las últimas clasificaciones de UFC, Simon ingresó al top 15 en el No. 13 después de derrotar al 12º clasificado Assuncao. Normalmente, derrotar al peleador clasificado No. 12 te pondría en ese lugar, pero O’Malley terminó subiendo un lugar al 12.

Simon siente que la comparación de currículums sin duda debería colocarlo por delante de O’Malley en la clasificación.

«Vencí al número 12 del ranking mundial y lo movieron al 12, estaba a punto de llorar cuando se publicaron los rankings. Me sorprendió un poco. Sé que hay muchas cosas de ese tipo, pero parecía que alguien se estaba metiendo conmigo en ese momento «.

O’Malley también se fue de 3-0 en 2021 con remates de Thomas Almeida , Kris Moutinho y Raulian Paiva . Después de que Simon terminó con un veterano establecido, solo tendría sentido en su mente que UFC programara una pelea entre él y O’Malley.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon